sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2020 14:47

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a Magnolia por su cumpleaños

El actor posó junto con su hija para una foto que estuvo acompañada por un texto en el que le expresó todo su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña se ha destacado en los medios argentinos por sus actuaciones en ficciones como Don Juan y su bella damaEntre caníbales o Argentina, tierra de amor y venganza, pero en el día de hoy mostró nuevamente parte de otra faceta artística suya, la escritura, ya que decidió dedicarle un emotivo mensaje a su hija más pequeña, Magnolia, con motivo de su cumpleaños Nº 2.

El chileno publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que está abrazado y mirando hacia el horizonte junto a la nena que es fruto del amor que se tiene con su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, y en un posteo que en cuestión de pocos minutos cosechó más de ciento cincuenta mil "me gusta", expresó todo lo que siente por ella.

"Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral", comenzó el también padre de Bautista, Blanca, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, en el epígrafe de su publicación que lo muestra disfrutando el paisaje de Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

"Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares", continuó la prosa del actor de cuarenta y dos años que semanas atrás atravesó una dura crisis con la mamá de la cumpleañera.

Para concluir su mensaje, Benjamín eligió las dos palabras que sintetizaron todo el cariño que expresó previamente en el texto: "Te amo". Y de esta manera, demostró una vez más ante los ojos de todo el mundo que es un "papá baboso" y que no teme en manifestar sus sentimientos con los seres que adora.

Por su lado, la China también le dedicó palabras a su bebé. "A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín.La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos.Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa", escribió en su Instagram la ex Teen Angels.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes