Viernes 14 de agosto de 2020
DESTACADA | 05-02-2020 11:13

Netflix puede robarle una actriz a Separadas

A poco tiempo de haber comenzado la ficción de Polka, el elenco podría sufrir una importantísima baja. Enterate quién es y todos los detalles.

Separadas , la ficción de Polka que pelea por escalar en el Prime Time de la televisión siendo la única tira nacional en emisión, reunió un elenco de lujo y con él una historia de siete mujeres con distintas historias, quienes luego de ser víctimas de una estafa, su mundo se da vuelta y deben ser fuertes y resilientes para salir adelante. Sin embargo, a pocas semanas de estrenar en la pantalla de El Trece, ya cuenta con una posible baja importante.

Se trata de Viviana Saccone, actriz que integra el elenco y que, si bien no es de las siete figuras protagónicas, es un nombre influyente en la novela para la que Adrián Suar y su productora apostó para este 2020. Sucede que, la actriz fue tentada con un proyecto jugoso. A estas alturas, seguramente todos ya saben que en este mes de febrero comienzan a rodarse las grabaciones para la segunda temporada de Luis Miguel La Serie y si bien los principales personajes ya tienen nombre y apellido, todavía quedan algunos por definir.

Entre ellos está el nombre Lucía Miranda, la esposa Hugo López , el contador del cantante mexicano en la vida real que se encuentra en la ficción autobiográfica del "Sol de México" en Netflix interpretado por el actor argentino, Cesar Bordón. Saccone audicionó para ponerse en la piel de la cónyugue del hombre que llevó los números del cantante y está, según informó La Pavada (Crónica), muy esperanzada en poder formar parte de ese proyecto y conseguir el papel. 

Está cerca de lograr el sí y de obtenerlo. Si sucede marcaría su carta de partida en la productora que gestiona Suar. Mientras Viviana se guarda el comodín de su juego, la partida ya está en la mesa. Veremos como se acomodan las fichas en las próximas semanas y si Netflix resultará triunfador en ganarse a Saccone. Por lo pronto, la actriz dialogó con Exitoína y al ser consultada sobre este tema, expresó con actitud misteriosa sin negar ni afirmar los rumores: "No tengo nada para decir".  ¿Que decisión tomará?

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en