viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 19-11-2019 14:47

El accidente en vivo de Gonzalo Vázquez en Intrusos

El panelista comenzó el programa con el pie izquierdo y terminó generando la risa de todos sus compañeros. Mirá el video.

La emisión de Intrusos (América) del martes 19 de noviembre comenzó con el pie izquierdo y uno de los panelistas, Gonzalo Vázquez, quedó marcado por un accidente  y una equivocación que generó las risas de todos sus compañeros.

Haciendo uso de toda la escenografía, el periodista estuvo parado al lado de la gran pantalla que se encuentra por detrás de la sillas en las que habitualmente se sientan y analizó la dura crisis que están atravesando Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez y el polémico gesto virtual que la actriz española Elena Rivera tuvo con el chileno; pero ese momento estuvo signado por el error y los problemas desde el vamos. Inicialmente, Jorge Rial tuvo conflictos con su micrófono, acomplejando así el sonido que le llegaba a los televidentes, mientras que Vázquez tuvo una pifia que sus compañeros no le dejaron pasar.

“La China está re caliente con esta cuestión, a tal punto de hacer refresh, F4, F4, F4, para ver si hay nuevas novedades con respecto a los likes que pone esa mujer”, consignó Gonzalo, por lo que Angie Balbiani lo corrigió diciéndole que la tecla que permite la actualización de un sitio web suele ser el F5.

“En mi computadora es F4 porque estaba rota”, argumentó Vázquez para defenderse, aunque lo peor vendría luego, al disponerse a retornar a su sillón.

El panelista golpeó con la rodilla izquierda su asiento, haciendo que este gire levemente sobre su eje y tire la copa llena de agua que se encontraba sobre la mesa de al lado. El sonido del vidrio reventándose obviamente llamó la atención de los presentes, y Marcela Tauro gritó despavorida.

Balbiani, Damián Rojo, Daniel Ambrosino, Débora D’Amato y Adrián Pallares no pudieron contener las risas, y el conductor del programa tampoco, que hasta tuvo que llevarse la mano a su rostro para poder calmarse.

“¿Viste? Por reírte de mí. ¿Sabés lo que vale esa copa?”, le indicó Jorge a Vázquez a modo de broma, mientras que el joven periodista estaba casi llorando de la gracia que le causó el blooper que protagonizó.

Días atrás, Intrusos tuvo otro momento hilarante que fue consecuencia de un error técnico. En esa oportunidad, Rial tuvo el micrófono abierto y se filtró al aire un contundente insulto.

L.L.