viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 08-11-2019 16:38

El acaramelado video de la China Suárez en bikini

La actriz compartió un dulce momento con alguien muy especial. ¿Benjamín Vicuña se pondrá celoso? Mira el divertido video.

Cuando se trata de mostrar sus pasiones, Eugenia “La China” Suárez no esconde la mano. Sus hijas Rufina y Magnolia, Benjamín Vicuña y sus carreras de actriz y modelo son solo una parte de la lista de cosas que ama. Resulta que su fanatismo por los animales, en particular los perros, es una cualidad que la caracteriza y que la rubia no duda en demostrar con diversos videos y fotos que comparte en sus redes sociales, como lo hizo en esta oportunidad.

Una de las figuras protagónicas de la ficción que escala en el prime time de la televisión nacional, Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), decidió compartir con sus seguidores un especial momento con su mascota que enterneció a todos y cosechó en cuestión de minutos miles de likes y comentarios que festejaron el tierno momento: “Amor puro”, “Sos más tierna chini”, “Amo como tratás a tus animales”, fueron algunos de ellos.

En el video que la pareja de Vicuña compartió se la pueda ver en bikini y rodete muy al natural, hamacando entre sus brazos como a un bebé a Antígona, uno de sus perros a quienes considera como hijos y que en más de una oportunidad dejó en claro en diálogo con periodistas que “da la vida por ellos”. Este hecho quedó al descubierto tras el fallecimiento de la quinta perrita que completaba el rompecabezas de su familia: Bandida. Con la pérdida de ella, la modelo quedó muy angustiada y no dudó en hacerle un pequeño “homenaje” en redes sociales acompañando con un profundo y desgarrador mensaje, la foto de su mascota usando un tutú rosa. “Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa.Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre” descargó en un fragmento de su triste despedida.

Con la filosofía de ver a sus perros como una parte integrante y fundamental de su vida, la actriz utilizó el dolor de la pérdida en multiplicar amor para sus 4 pollitos a quienes arropa entre sus brazos como a sus propias hijas, Rufina y Magnolia, con quienes los caninos se divierten y juegan, mientras ella captura con el lente de su celular grandes momentos para recordar. ¡Puro amor!

A.A