sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2019 20:00

Un panelista de Intrusos reveló una foto de su pasado oculto

Gonzalo Vázquez compartió una sorprendente imagen para hablar del sueño de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Vázquez, uno de los integrantes del panel de Intrusos (América), reveló una foto oculta de su pasado y escribió un sentido mensaje para demostrar el orgullo que siente por ser quién es en la actualidad.

La imagen es de seis años atrás, y en ella se observa al periodista ser entrevistado por el equipo del histórico programa de espectáculos conducido por Jorge Rial en plena vía pública. En las redes sociales, Vázquez relató el por qué de esa situación.

“Corría el año 2013. Tenía 20. Me enteré de un casting para un programa nuevo de America TV. Me animé. Fui. Quería trabajo. Una oportunidad”, escribió el panelista en su cuenta de Instagram.

“Necesitaba romper con el prejuicio de que sin contactos no se llega a ningún lado. No me conocía nadie”, indicó.

“Mientras hacía la fila, apareció el móvil de Intrusos. Fue todo muy rápido, algo así como diez segundos o tres palabras”, sostuvo Gonzalo.

“Hoy, 6 años después, soy periodista de América TV y formo parte de #intrusos. Qué flash”, sentenció el integrante del programa de Rial e Infama.

El cronista dio un gran salto en su carrera durante el último verano cuando, luego de dieciocho temporadas consecutivas, reemplazó a Pablo Layus como notero en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. “Fue un desafío muy grande. Pablo es un excelente profesional que ha hecho un montón de cosas acá, y por eso tiene el nombre que tiene”, indicó Gonzalo para el diario La Voz tras la salida del histórico periodista del ciclo. En la ciudad cordobesa, el joven de 26 años intentó conquistar a Sofía “Jujuy” Jiménez, pero fracasó.

El programa para el cual asistió a un casting en el 2013 fue Viviendo con las estrellas, un reality show que contó con la conducción de Marcelo Polino. En este, los participantes debían convivir con famosos durante la temporada de verano. Las celebridades que formaron parte del ciclo fueron Cinthia Fernández, José María Muscari, Mónica Farro, Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Fabián Doman, Vicky Xipolitakis y Moria Casán, entre otros. El ganador fue Matías Vázquez, actual conductor del canal de cable Magazine, que le tocó convivir con Nazarena Vélez.

Mirá la foto de Gonzalo en la galería de imágenes (click en foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota