martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-11-2019 13:49

En LAM destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial

Ángel de Brito contestó las críticas de la actriz y dio más nombres propios en el marco de los conflictos que ella tuvo en Polka. Mirá el video.

El escandaloso conflicto entre Araceli González y Adrián Suar derivo en un duro cruce entre la actriz y Ángel de Brito, quien fue acusado por ella de “querer ensuciarla”, y causa de esa pelea en las redes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo su descargo y aprovechó para pegarle a la modelo junto con sus compañeras de programa por el vínculo que entabló durante las últimas semanas con  uno de sus mayores rivales dentro el periodismo de espectáculo, Jorge Rial, a través de varias charlas.

El jurado del Súper Bailando 2019 negó absolutamente recibir órdenes de Suar, e hizo hincapié en que el conductor de Intrusos (América) opinaba muy distinto sobre González hace no mucho tiempo atrás.

“Vamos a decir todo: cuando Araceli lo llama o se sienta en lo de Rial: él se había cansado de hacerla pelota durante diez años porque así lo pensaba Jorge, no le parecía lo que hacía, no le gustaba lo que hacía… y ahora se olvidó de repente. Tenemos amnesia todos”, disparó Ángel.

“Yo no entiendo por qué se enoja tanto Araceli, si Rial la ha hecho bolsa”, agregó Yanina Latorre, remarcando que la televisión se caracteriza fuertemente por los cambios de opinión, y que si hoy Jorge y Araceli desarrollan entrevistas, como la que realizó durante la semana pasada, es porque les sirve.

Además, De Brito aclaró que sus dichos no son un ataque a su colega, y que es completamente validero cambiar de parecer. “Por ahí pensaba eso en ese momento que no le gustaba lo que hacía y hoy le sirve la nota”, indicó el conductor.

“Yo creo honestamente que no hay cosas personales, sino profesionales y que convienen. Si en un momento a Rial le convenía atacarla porque le daba rating, este medio es así, es una pileta de tiburones”, concluyó Graciela Alfano.

Por otro lado, Ángel reiteró que Araceli tuvo muchos problemas con sus compañeros de elenco de Guapas (El Trece, 2014) y Los ricos no piden permiso (El Trece, 2017), y dio nombres propios de quienes discutieron con la actriz, además de Gonzalo Heredia y Luciano Castro, a quienes ya había hecho mención días atrás.

Lo quieren negar y lo entiendo. Si quieren vayan a buscar al elenco de Guapas. No lo vamos a hacer nosotros para que no piensen que no hay una campaña contra Araceli. Vayan a buscar a Mercedes Morán, vayan a preguntarle a Isabel Macedo, vayan a preguntarle a Florencia Bertotti qué pasaba; o vayan a preguntarle a todo el elenco de Los ricos no piden permiso. Pregunten qué pasaba, quién se llevaba bien y quién se llevaba mal. Pregunten eso”, sostuvo el conductor, recordando también los audios que se filtraron de González hablando mal de Polka.

L.L.