sábado 27 de abril del 2024
CORAZóN 17-07-2019 18:04

Angie Balbiani confesó el romance oculto que tuvo con un famoso actor

La panelista de Intrusos reveló una relación pasada de la cual no se jacta. Mirá el video.

La panelista de Intrusos Angie Balbiani confesó que tuvo un romance oculto con un famoso actor que ha tenido un gran éxito en la televisión argentina tras ser interrogada por sus compañeros de programa.

El momento de la revelación comenzó cuando Guido Záffora le comentó a Angie que le encantaba que “la nota de Mía Colucci sea presentada por Felicitas”, en referencia a los nombre de los personajes que Luisana Lopilato y ella interpretaron en Rebelde Way, la tira producida por Cris Morena que fue emitida entre 2002 y 2003 primero por la pantalla de Azul Televisión (hoy El Nueve) y luego América.

Efectivamente, Balbiani iba a presentar una nota que el equipo del programa de Jorge Rial realizó con la esposa de Michael Bublé, pero primero tuvo que enfrentar una serie de preguntas sobre cómo era su relación con ella cuando trabajaron juntas.

“Había muy buena onda. Ella es seis años menor que yo, pero teníamos muy buena onda y nos veíamos los fines de semana”, explicó la morocha.

Al comentar que la amistad de la ficción se había trasladado a la vida real, Adrián Pallares la sorprendió con una contundente pregunta. “¿Saliste con Darío?”, le consultó el periodista.

Angie quedó estupefacta y el silencio se adueñó de ella, y como bien dice el refrán, el que calla, otorga, por lo cual tuvo que revelar los detalles de su vínculo amoroso con el hermano de Luisana y quien le dio vida al inolvidable Coqui Argento en Casados con hijos (Telefe, 2005-2006).

"Sí, salí, pero fueron diez minutos”, indicó la panelista.

Los demás integrantes del programa de espectáculos de América insistieron con saber más, pero al parecer, la relación entre Balbiani y Lopilato fue efímera de verdad.

“Fueron diez minutos de verdad, salimos muy poco tiempo”, reiteró la amiga de Carolina “Pampita” Ardohain, que enfatizó varias veces la supuesta duración de su romance con Darío.

“Si a cada una que conoce a Luisana le van a preguntar si salió con él vamos a tener una lista como la de un ticket de compras de Miami”, disparó entre risas la interrogada, que aseguró estar shockeada ante la pregunta de Pallares que deschavó un secreto de varios años.

Antes de poder presentar la nota, Angie tuvo que dar a conocer que su tiempo junto a Darío fue antes de que él caracterizara al personaje que lo llevó a la fama. “Fue pre Coqui Argento, pre, pre, pre. Igual no me jacto de esto”, sentenció.

L.L.