martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 19-11-2019 12:25

Los motivos de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Luego de un rumor de crisis se conocieron las razones por las que los actores se distanciaron. ¿No hay retorno? Enterate todo.

Desde hace varios meses, La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de los pensamientos de sus seguidores ¿Están o no juntos? es la gran pregunta que muchos se hicieron pero que nadie pudo confirmar hasta el momento, dado el silencio y negativa de los actores. Sin embargo, la desaparición de la cara del chileno en el Instagram de la modelo, no hizo más que confirmar la hipótesis que crecía con fuerza: ya no están juntos.

Además se supo por la periodista, Pia Shaw, que al finalizar las grabaciones Argentina Tierra de Amor y Venganza, telenovela que lideró el Prime Time durante el 2019 y los tuvo como figuras, la modelo viajó a Miami por una campaña publicitaria y en el "mientras" no hizo escala en Chile, país oriundo del padre de sus hijas en el que Vicuña se encuentra filmando una nueva serie. "Están separados", aseguró a raíz de los hechos contundentes, Ángel de Brito en El espectador (CNN radio) y agregó: "Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”.

"A mí me dijeron ‘vos no te preocupes que si están separados, lo van a comunicar a través de un comunicado’", agregó Pía a la información de su compañero en la radio. 

No todo lo que reluce es oro y hay un aparente "paz y amor" que se rompió por la convivencia. "El orden fue un punto de quiebre en la relación: el ocuparse de las cosas y la rutina", retomó sobre el caso el conductor de LAM y agregó contundente: "Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo 'esto con Pampita no me pasaba'? Tengo un montón de detalles, que voy a contar más adelante. Voy a esperar el comunicado".

Según el capitán de las "angelitas", el comunicado vendrá por el mes de diciembre, una vez que ATAV ya no esté en la pantalla de El Trece. Veremos que sucede. En el medio, incertidumbre y muchas preguntas. ¿Hablarán pronto? Ya lo sabremos.

A.A