viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2019 17:17

El contundente pedido de un panelista de Intrusos a Jorge Rial

Un histórico integrante del programa de América quiere que el conductor deje el ego de lado por un importante motivo. Mirá lo que solicitó.

Daniel Ambrosino, periodista que forma parte de  Intrusos desde su primer día al aire por la pantalla de América aquel 1° de enero de 2001, hizo un expreso pedido para el conductor del ciclo Jorge Rial.

En una entrevista dada a Por si las moscas (AM La Once Diez), el panelista reflexionó sobre los cambios que atravesó el programa y dejó bien en claro cuál es su deseo para los festejos del año  que viene por el aniversario N° 20 del ciclo de espectáculos: que vuelva Luis Ventura.

“Para mí, los veinte años tendrían que ser, obviamente, con los que estamos y con la vuelta esporádica –por decir de alguna manera- de todos los que fueron pasando, y Luis Ventura tiene que volver sí o sí. Tendría que sentarse a hablar con Jorge”, aseguró el periodista.

“Quizás por un tiempo que sea. Ellos dos eran la dupla perfecta, eran como ‘el bueno y el malo’. Jorge ponía la pelota para el penal, Ventura pateaba y metía el gol. Entre ellos tenían un código que pocas veces lo vi en televisión. Esta comparación que voy a hacer no tiene nada que ver, pero eran como Alberto Olmedo y Javier Portales”, sostuvo Ambrosino.

“Jorge decía una cosa y Luis saltaba con una barbaridad. En esa época se podía y hoy no, pero se podría acomodar para decirlo de otra manera”, indicó el panelista del programa de América, que además remarcó que actualmente el ciclo es “más maduro” y que posee una perspectiva feminista.

Si son vivos, lo harían, pero hay cuestiones que tienen que hablar en privado

“Voy a decir lo que yo creo: si son vivos, lo harían, tanto Jorge como Luis; pero hay cuestiones en el medio que tienen que hablar en privado y sanarlo para que cuando se siente en el programa no salte ninguna factura pendiente. Con Viviana Canosa calculo que tendría que pasar lo mismo”, afirmó el periodista, que remarcó que un posible regreso de la actual conductora de El Nueve “sería fantástico y re picante”.

“Tendrían que volver Luisito Piñeiro, Camilo García, Connie Ansaldi, Corita de Barbieri, Lola Cordero, Marcelo Polino, Sergio Company, Marcela Coronel, todas personas que siguen estando en los medios y en distintos programas. Puede ser muy difícil coordinar todo, por eso tiene que ser algo esporádico, pero sería un bombazo”, aseguró el periodista de espectáculos, ansioso porque se cumplan los veinte años del histórico programa.

Meses atrás, el propio Rial deslizó la posibilidad de que varias figuras regresen a Intrusos con motivo de los festejos, pero omitió hacer referencia a su ex socio, del cual se alejó en el año 2014 tras la polémica desvinculación del presidente de APTRA del programa, luego de que este haya hecho duras declaraciones sobre un pedido de aborto hacia su amante embarazada. Sin embargo, Liliana Parodi, la gerente de programación de América, indicó en el mes de abril que tiene muchas ganas de que los dos periodistas se junten por primera vez en televisión luego de cinco años. Sin embargo, Luis se mostró algo reticente afirmando que quien supo ser su mejor amigo “le mojó la oreja” por no invitarlo a su casamiento con la nutricionista Romina Pereiro.

Hasta el momento, la última vez que estuvieron –de manera pública- en un mismo sitio fue en el baby shower de Morena Rial realizado en marzo de este año, debido a que Ventura es el padrino de la hija de Jorge.

Escuchá el audio.

L.L.

En esta Nota