viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-02-2020 21:40

La campaña de alto voltaje de Maluma que prendió fuego la red

El cantante se transformó en modelo de ropa interior y posó muy sensual en una campaña que comparte con Justin Bieber, Kendall Jenner y Hunter Schafer, entre otros. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Maluma, Justin Bieber y Kendall Jenner, entre otros, protagonizan la nueva y sensual campaña realizada por Calvin Klein, marca que pensó en ellos para celebrar la diversidad, la confianza sin complejos y el amor propio.

La reconocida casa de moda estadounidense, que desde 2019 dejó de hacer colecciones de alta costura para pasarela, seleccionó además al rapero y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, a la cantante SZA, la actriz transgénero revelación de la serie Euphoria, Hunter SchaferLay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de la marca en julio de 2019, para su nuevo anuncio. 

Maluma es el único representante latino de la campañay Justin junto a Kendall son los "veteranos" de la marca.

El artista medellinense presume su trabajado y tatuado cuerpo en bóxers negros y sacando la lengua, además de aparecer empapado luciendo los nuevos diseños de la marca mientras amaga con quitarse la ropa interior.

Todas las imágenes desataron el fuego en las redes sociales y una inmensa cantidad de comentarios, pero una foto se destacó en particular, donde se lo ve con un bóxer rojo que deja poco a la imaginación, pues se le remarca la entrepierna y el prominente bulto.

"Soy quien soy. Me gusta lo que me gusta. Amo a quien amo. Hago lo que quiero”, así comienza la campaña publicitaria del emporio de la moda a nivel mundial cuyo vídeo fue dirigido por Bardia Zeinali.

El "Pretty Boy" publicó el video en sus redes sociales y escribió: "MAMÁ WE MADE IT... !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS".

La publicación de Maluma ya lleva cerca de dos millones de reproducciones a pocas horas de su lanzamiento y sigue sumando a cada hora. J Balvin, Thalía, Eva Longoria, Wisin, Nicky Jam, e incluso su exnovia Natalía Barulích celebraron lo conseguido por el cantante y lo alentaron a ir por más.

"Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It  (lidia con ello) La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que exudan confianza", reza el comunicado de la marca sobre la campaña retratada por el fotógrafo Mario Sorrenti. 

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes