martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 27-02-2020 17:41

Ángela Torres y Ofelia Fernández compartieron un hombre

La actriz y la legisladora revelaron secretos de su amistad y lanzaron un palito contra Eduardo Feinmann. Mirá los videos.

Ángela Torres y Ofelia Fernández parecen ser inseparables y hoy visitaron juntas el “diván” de Verónica Lozano en su programa de Telefe, en donde lanzaron un palito contra Eduardo Feinmann y se convirtieron en tendencia en las redes no solo por la repercusión de la entrevista en la que revelaron que compartieron el amor de un mismo hombre, sino también por las críticas provenientes de usuarios antikirchneristas, obviamente contrarios al movimiento político que ellas apoyan.

“Es como si fuéramos una pareja”, reconoció la actriz, revelando además que cuando se conocieron a mediados del año pasado –en su fiesta de cumpleaños gracias a que tenían un amigo en común- se dieron un abrazo muy fuerte por más de que nunca antes se habían visto.

Entre risas, ambas dijeron que empatizan por tener baja estatura y mencionaron al enemigo que tienen en común: el conductor de A24 y Radio Rivadavia. “Ella se peleó y yo también, así que compartimos enemigos y amigos, compartimos todo”, indicaron al unísono, recordaron sus respectivos cruces con el periodista, causados por la interpretación que hizo la cantante junto con su pañuelo verde a favor del aborto legal en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y las diferencias ideológicas de la legisladora con él, quien la critica constantemente.

“Somos bastantes parecidas y decirnos sisters salió al toque”, aseguró Torres, mientras que Fernández indicó que las dos “son muy boludas para algunas cosas”, por lo que también tienen confrontaciones, en especial por las decisiones amorosas que cada una toma, aunque aclararon que esos cruces nunca derivaron en una pelea.

“¿Han compartido algún amor?”, les preguntó la conductora de Cortá por Lozano, y Ángela confirmó que sí. “No hay que abrir temas, pero me gustó a mí primera, obvio”, disparó la cantante, mientras que la legisladora más joven de América Latina aseguró que su vínculo con ese “tercero en discordia” fue más bien casual y antes de que sean íntimas amigas. “Nos lo volvimos a encontrar y está todo bien, rancheamos con él toda la noche”, aseguró la hija de Gloria Carrá.

“A mí me hizo muy bien conocer a Ofe, mis amigos eran casi todos hombres y la verdad que es necesario tener una mujer al lado. Además, estar al lado de ella es aprender, es como un regalo que me dio el cielo”, sostuvo la actriz luego de que la integrante del Frente de Todos recuerde sus orígenes en la militancia, y añadió que su cambio de perspectiva política también influyó en su carrera artística y en el álbum que muy pronto saldrá a la luz. “Fui a Madrid a hacerlo, estuve buscando seis años qué hacer y recién ahora pude encontrar mi sonido”, precisó la sobrina de Diego Torres.

Con respecto a las críticas que recibe en las redes, Ofelia aseguró que “se enojan por todo” y que en Twitter “hay mucha agresividad”. “Que los bloquees encima es como que les da gusto”, disparó la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires.

Lozano les propuso a sus invitadas jugar a la “transmisión de pensamiento”, por lo que tuvieron que anotar respuestas en una pizarra para ver si coincidían. Tras ser consultadas acerca de qué es lo que nunca puede faltar en su cartera, Torres contestó que su teléfono y Fernández anotó “cigarrillos”, provocando que su amiga revelase que uno de los motivos por el que discuten es su adicción al tabaco. “Aparte me tira todo el humo a mí”, aseveró.

A pesar de su gran vínculo, las amigas no acertaron en todas las preguntas del juego con la pizarra, y solo coincidieron en cuál es el momento preferido del día y el lugar favorito de sus casas: la noche y el sillón.

L.L.