martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 27-02-2020 12:00

María del Mar, la ex de Matías Alé, se desnudó para Playboy México

Instalada en tierras aztecas desde hace más de un año, la modelo se animó a posar totalmente desnuda. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

María del Mar Molar volvió a la primera plana, aunque ahora en México. Es que la cordobesa que en 2015 se casó con Matías Alé (separándose unos meses después) posó desnuda para la tapa de Playboy que se edita en el país azteca.

La modelo vive en México desde hace poco más de un año, cuando fue contratada por una agencia y decidió dejar su Villa Carlos Paz natal. Allí encontró el amor nuevamente de la mano del modelo nortamericano Christian Hogue, quien vive en Los Ángeles.

Ahora, María pegó fuerte y fue elegida para la portada de la reconocida revista erótica, para la que posó totalmente desnuda, y decidió lucirla con orgullo en su cuenta de Instagram. "Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo gracias. Y apenas es primavera", escribió la morocha que tiene más de 300.000 seguidores. 

En la entrevista, se atrevió a hablar sobre el desnudo: "Como modelo siempre hice todo tipo de fotografías. He trabajado para varias marcas, posado para distintos fotógrafos, pero jamás me había atrevido a mostrarme desnuda, por el miedo a no obtener los resultados que quería. Pero cuando Playboy me buscó, pensé que sería una excelente oportunidad para regalarme".

Para concluir, agregó: "Siempre he pensado que la belleza es subjetiva y existe algo bello en todos los seres humanos. Para mí, la belleza no se limita a lo físico, sino que está en el ser". 

E.C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota