miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2020 20:15

Maluma y su mamá se besaron en la boca y causaron polémica

El cantante colombiano celebró su cumpleaños junto a su familia y amigos, pero el ósculo que le dio a su mamá, Marlli Arias, fue fuertemente criticado en las redes. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, celebró su cumpleaños número 26 este 28 de enero en una fiesta donde no faltó su familia, su nuevo amor, la modelo rusa Vivien Rubin, sus amigos y su equipo de trabajo. Sin embargo, lo que más resaltó fue una foto que el mismo cantante publicó donde se lo ve besando a su madre, Marlli Arias, en la boca. Las redes no lo perdonaron y las críticas se hicieron presentes.

"Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma Babyyyy", escribió el artista colombiano junto a una serie de imágenes de la gran celebración.

El antioqueño festejó por todo lo alto en la ciudad de Cartagena en un prestigioso restaurante, donde se realizó una grandiosa fiesta a la orilla del mar, con todos los invitados vestidos de blanco. Sin embargo, la nota de color que más llamó la atención de todos fue una imagen donde se lo ve besando en la boca a su mamá.

Las redes sociales reaccionaron al instante y varios usuarios comentaron lo "perturbador" que les resultaba la imagen, a la vez que se preguntaban por qué el intérprete de "11 PM", "No se me quita" y "Felices los 4" constantemente besa a su mamá en la boca como si fuera una novela.

Aun así, hay muchos otros fans del artista que le restan importancia al asunto y celebran el amor entre una madre y su hijo, a quien siempre ha acompañado y apoyado en todos sus proyectos, al igual que su padre, Luis Ondoño y su hermana mayor, Manuela.

No es la primera vez que Maluma causa revuelo con este tipo de postales familiares. En octubre de 2017, el colombiano publicó una foto besando a su madre en un restaurante de París, y le dedicó la frase: "Un amor como tú". Inmediatamente, los usuarios de Instagram cuestionaron su apego. Un usuario en Twitter lo llamó “puerco” y otra expresó que le daba "asco" su accionar.

Luego, en mayo de 2019, en el marco del Día de la Madre, Juan Luis manifestó que su madre era "el amor de su vida" y compartió una nueva imagen dándose un pico en su casa de Medellín. “Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”; "Freud está retorciéndose en el más allá”, fueron algunos comentarios que cosechó la publicación.

L.M

Mirá las fotos de la polémica y las del cumpleaños de Maluma.

Galería de imágenes