lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 20-07-2019 17:00

Kendall Jenner publicó un desnudo total en las redes

La modelo revolucionó a sus seguidores con una secuencia de imágenes para el infarto. Mirá las fotos.

Apenas unos meses después de haberse separado de Ben Simmons (que acaba de firmar un contrato por 170 millones de dólares con los Philadelphia 76ers), Kendall Jenner revolucionó su cuenta de Instagram con un imponente desnudo total, haciendo honor al ardiente clan de las Kardashian

La morocha de 23 años desafío a las redes al compartir una secuencia de imágenes, perteneciente a una campaña de cremas, en las que se la ve totalmente desnuda, solamente tapada digitalmente con unas tiras negras. 

"Cuando mi acné estaba en su peor momento, yo era una estudiante de secundaria que no quería salir de casa. Ahora estoy contenta con mi piel. Si quieres probar Proactiv, no te arrepentirás“, escribió la también empresaria que, en 2017, fue reconocida como la modelo mejor paga del mundo. 

Con la producción realizada por el reconocido fotógrafo Mert Alas, Kendall casi alcanzó los 6 millones de likes, recibiendo infinidad de comentarios de sus complacidos seguidores."¡La mujer más hermosa de la actualidad!", escribió Mert.

En 2017 había generado impacto con otro imponente desnudo. En la imagen, compartida se la veía a la supermodelo recostada sobre una mesa, sosteniendo un cigarrillo. "No fumo", escribió junto a la sensual foto que tras una hora de publicada lleva más de 1 millón y medio de "corazones".

E.C

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario