viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2022 15:07

Yanina Latorre confesó por qué da notas a Socios del Espectáculo: "Me chupa un huevo"

La panelista se refirió al poco interés que tiene por el programa de El Trece. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre fue contundente al referirse al motivo por el que se niega a dar una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), luego de que Adrián Pallares le hiciera el reclamo al cronista de LAM (América TV) Alejandro Castelo.

Tras su cruce con Luis Ventura, ayer el conductor del ciclo matutino del canal del sol fue abordado por Castelo y no dejó de hacerle un pequeño reproche: "Te doy la nota, pero me gustaría que también pase del otro lado porque cuando vamos a buscar a las chicas no las dejan".

Al volver al piso, Yanina asumió que era quien se había negado a hablar con Socios del Espectáculo: "No le doy notas porque no quiero. ¿Por qué soy un bien de cambio? ¿Le tengo que dar la nota porque él quiere?". Ángel de Brito le consultó el motivo por el que se negaba a hablar, ante lo cual la esposa de Diego Latorre contestó: "Él puede dar nota, su mamá, Lussich, la abuela, quien quieras, pero no te voy a dar una nota. No me interesa. ¿Está bien? Yo le digo que no y no quiero".

"Siempre que termina el programa me vienen a buscar. El otro día en una fiesta con Diego, le hicieron una nota a él. Me preguntaron por la primicia de Tini y De Paul. Me vino a buscar muchas veces", contó Yanina. Por su parte, Nazarena Vélez recordó que por el mismo motivos habían sido durísimos con un exangelita, pero Latorre sostuvo su argumento: "Es diferente a lo de Mariana Brey porque yo no fui compañera de ellos. Me chupa un huevo".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le respondieron a Luis Ventura

Luis Ventura estalló contra sus colegas de Socios del Espectáculo (El Trece) por la forma en que hablan sobre lo que sucede en A la Tarde (América TV).

En A la Tarde se preguntaron mediante un informe por qué Horacio Homs aún no le dio el apellido oficialmente a su hija, Chiara Camila, y deslizaron que podría tener más hijos no reconocidos. Ante esto, en Socios del Espectáculo, Adrián PallaresRodrigo Lussich y sus panelistas aseguraron que el papá de Camila Homs estaba furioso con Karina Mazzocco.

Luego de que Socios del Espectáculo se comunicara con Horacio Homs para manifestar su enojo con Karina Mazzoco, Luis Ventura estalló. Sin nombrar al programa, pero dando claras pistas de que hablaba sobre ellos, apuntó: "Me parece mal que un programa que es colega, esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos".

"Meten el dedo y revuelven... Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo 'rec' todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del culo!", estalló el panelista. "Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana... Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material", cerró explosivo. 

Este miércoles, Adrián Pallares Rodrigo Lussich le respondieron a Luis Ventura por su reciente descargo contra Socios del Espectáculo (El Trece) en defensa a A la Tarde (América TV). Luego de que Lussich lanzara esta irónica frase: "¿Sabes qué vamos a hacer hoy? Hoy tenemos muchas ganas de bailar. Tirá lo que tengas que nosotros te lo bailamos", Pallares no dejó de contestarle a su colega y explicarle el motivo por el que el padre de Camila Homs eligió su ciclo para apuntar contra el de Karina Mazzocco: "Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo no digamos nada... Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque hostigado y explicó una situación muy breve".

Además, Adrián agregó: "Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis".

Por su parte, Rodrigo manifestó: "Pedirnos a nosotros que no bailemos, es como pedirte a vos que no te comas las S, es la esencia de cada uno". Minutos más tarde, el conductor aseguró que no les molesta que los traten de "bailarines": "Aparte, hay una cosa que yo siento por lo menos, es que sienten que nos bajan el precio diciéndonos bailarines, no saben lo felices que nos hacen, de verdad. Critiquen más a fondo...".

D.D.