miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-12-2022 12:18

Gran Hermano: Julieta Poggio mostró cuánto papel higiénico usa y la reacción de los jugadores fue viral

Romina le preguntó a "Disney" cuánto papel usaba para ir al baño y le disparó "¿Pero qué tenés? ¿La olla de Morenito?"

Gran Hermano es el programa de televisión número uno de Argentina en este momento y sus participantes son el foco de todas las miradas. En esta oportunidad fue Julieta Poggio la que protagonizó, otra vez, un insólito episodio de la mano de Romina Uhrig, la ex diputada y ex esposa de Walter Festa, ex intendente de Moreno.

Cómo fue el divertido intercambio entre Julieta Poggio y Romina que despertó risa en los jugadores de Gran Hermano

En las últimas horas, Julieta Poggio protagonizó un divertido ida y vuelta con Romina Uhrig y despertó la risa de sus compañeros que se encontraban presentes en la habitación.

"Cuando tenés que limpiarte cuando hacés pis, ¿Cuántos agarrás? ¡Me lo devolvés eh!", disparó Romina mientras le acercaba un papel higiénico a Julieta quien rápidamente comenzó a enrrollar el papel en sus manos. Inmediatamente, todos sus compañeros le gritaron "Julieta!" "Juli!" sin poder contener la risa y la sorpresa.

En esa misma línea, Romina le preguntó "¿Y para limpiarte el culo?", a lo que Disney respondió sin dudar que "mucho más". En consecuencia, la hermanita comenzó a enrrollar papel para demostrar cuánto utilizaba. Fue en ese mismo momento que Coti saltó indignada y le dijo "¿Cómo hacés para limpiarte el culo así? ¡Re duro el papel! No va a pasar por tu culo" mientras Romina tomaba un poco del papel y le indicaba cuánto debía cortar para cada situación.

Julieta no se mostró muy convencida y con la cara hacía gestos que indicaban su rechazo a tal indicación a lo que Romina le disparó "¿Pero qué tenés? ¿La olla de Morenito?". Cata, Nacho y Coti no pudieron contener la risa y la sorpresa ante el insólito episodio ocurrido dentro de la casa de Gran Hermano.

En esta Nota