martes 31 de enero del 2023
TELEVISIóN 01-12-2022 12:18

Gran Hermano: Alfa cruzó a Coti por hacer el sapucai y la correntina le contestó sin filtro

La participante le respondió filosa a Walter Santiago cuando éste la chicaneó por haber amanecido con "el grito" tan característico.

Gran Hermano es el programa del momento y en las últimas horas Alfa y Coti fueron tendencia en las redes sociales a raíz de una discusión. Lo cierto es que los participantes se dijeron de todo luego de que la joven correntina realizara "el sapucai" en horas de la mañana.

Cómo fue la discusión entre Coti y Alfa en Gran Hermano

Una mañana cualquiera en la casa de Gran Hermano, la tranquilidad se vio suspendida a raíz de un entredicho que mantuvieron Walter Santiago y Coti Romero.

Lo cierto es que la rubia amaneció realizando el sapucai, un grito largo y agudo, usado como llamado o signo de júbilo y que se corresponde con la cultura guaraní y esto generó malestar en Alfa.

El hombre de 60 años se mostró muy enojado por los gritos de la correntina en horas de la mañana y queriendo hacerse el tonto pero sabiendo muy bien a quién le hablaba disparó "¿Quién fue el que hizo un sapucai?" a lo que Coti, sin muchos rodeos, respondió "Yo". 

"¿Y qué derecho a despertar a la gente así lastimosamente?" preguntó Alfa. La correntina, que tiene una lengua karateca y no se guarda nada respondió "emm, porque quiero, puedo y porque me da la gana. Que no se levanten no es mi problema. Ya es tarde" con lo que dejó mudo a Walter.

Todo esto sucedía bajo la atenta mirada de Marcos Ginocchio, Alexis Quiroga y Agustín Guardis quienes presenciaron todo el intercambio de palabras.

No es la primera vez que Alfa y Coti se cruzan por algo. Lo cierto es que esta dupla ya tiene historial respecto a discusiones, cruces y entredichos dentro de la casa de Gran Hermano. 

En esta Nota