viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2019 11:28

La polémica reacción de Guillermo Francella con Carmen Barbieri

La ex vedette recordó su noviazgo con el actor y le hizo una dura crítica por cómo la trata actualmente. Mirá el video.

De visita en PH: Podemos Hablar (Telefe), Carmen Barbieri recordó cuando estuvo en pareja con Guillermo Francella entre los años 1985 y 1987, y si bien aseguró que entre ellos ni hay ningún problema, la capocómica indicó que cada vez que se ven, el actor tiene una llamativa y rara reacción.

“Con Francella no fue un touch and go, salimos dos años, tuvimos una relación, un noviazgo, y ahora tenemos una relación rara. Es hola y chau. Nunca más entablamos una conversación”, inició la actriz su relato en el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Cuando me ve, él es muy duro, no sé si es porque se pone nervioso o qué. La que me saluda genial es su mujer (María Inés) y sus dos hijos (Nicolás y Johanna) que son encantadores, pero él es un hola y sigue de largo”, reveló la madre de Federico Bal, que explicó que no suele hablar mucho de la relación que tuvo con el protagonista de Casados con hijos y El hombre de tu vida “por un tema de respeto hacia su familia”.

Cuando Marcela Tauro, otra de las invitadas del programa de Telefe, le recordó a Carmen una entrevista que ella le realizó al actor junto con Marcelo Polino, la ex vedette contó cuando su ex hizo polémicas declaraciones sobre la relación que tuvieron.

"Él dijo una muy mala frase de mí: dijo que me conoció en un cabaret y con unas copas. No me conoció en un cabaret. Él venía al teatro, él no era el Francella de hoy, que es una estrella total a la que admiro, hacía teatro off y tenía una inmobiliaria con su hermano, al cual también quiero mucho, y éramos novios. Yo sí era conocida, salía en las tapas de las revistas, hacía Mesa de revistas y Matrimonio y algo más”, comentó Barbieri.

“Los fines de semana Francella se quedaba en casa y la pasábamos muy bien. Yo amaba a su madre, pero ahora tenemos una relación distante, rara", concluyó su relato la también ex pareja de Santiago Bal, Beto César, Jorge Porcel y Daniel Scioli.

L.L.

En esta Nota