martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-09-2019 21:30

Un invitado de Andy Kusnetzoff tendrá revancha en PH: Podemos Hablar

El conductor recibirá a una persona que fue víctima de un “escrache” en su programa meses atrás.

Al igual que todos los sábados, Andy Kusnetzoff recibirá a seis personas en PH: Podemos Hablar y les preguntará datos íntimos, anécdotas de su vida, puntos de vista en común y opiniones sobre temas variados, pero en el programa que saldrá al aire en la noche del 7 de septiembre, uno de sus invitados podrá darse el gusto de tener una revancha.

Como es de esperarse, una gran parte de las preguntas del conductor de Telefe suelen ser enfocadas en el sexo, y es este asunto en el que el partícipe puede darse el gusto de tomar venganza y obtener algo de “justicia” luego de haber sufrido un “escrache” meses atrás a raíz de su floja labor en esa materia durante un encuentro cuando su pareja dijo presente en ese mismo estudio.

 “Me ha pasado con alguien que conocí, que ha venido a mí casa, a comer helado, ver una película y en el momento del acto…se acalambra (…) Estábamos bien, en la cama, muy bien. Y me dice ‘para, para, para, me acalambré’. ‘Uy, ¿te elongo?’, le dije yo, pero fue muy orgulloso y me dijo que no. Terminamos y él estaba duro. Después del acto le volví a ofrecer si quería que lo estire pero también se negó”, explicó entre risas Mica Viciconte en el programa de Andy del día 11 de mayo, que a pesar de querer resguardar su identidad, terminó confirmando que el protagonista de su anécdota es su actual pareja Fabián Cubero.

Este sábado, cuando la grabación del envío de Kusnetzoff salga al aire, se sabrá si el futbolista de Vélez Sarsfield aprovechó la oportunidad y se desquitó con su novia, aunque claro está que si lanzó alguna declaración picante no tiene por qué ser solo de matiz sexual, sino que puede tratarse también de alguna intimidad de su convivencia en el departamento que comparten en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes acompañarán al deportista como invitados de PH serán el conductor Diego Korol, las actrices Mariana Genesio y Carmen Barbieri, la periodista Marcela Tauro y la cantante Kany García.

L.L.

En esta Nota