martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2019 17:49

Ángel de Brito le hizo una oferta a Marcela Tauro para sumarla a LAM

El periodista está dispuesto a quedarse con una de las panelistas históricas de Jorge Rial e Intrusos.

Ángel de Brito se consolidó en la pantalla de El Trece al mando de Los Ángeles de la Mañana, liderando su franja e imponiéndose también en las mediciones de rating por sobre el resto de programas de espectáculos, sin embargo, el conductor no quiere dormirse en los laureles, y reveló que tiene el deseo de “robarle” una panelista a Intrusos (América) para poder seguir ampliando su equipo de angelitas.

El periodista abrió las preguntas de su cuenta de Instagram, y entre varias consultas sobre la farándula y el Súper Bailando 2019, certamen en el que es jurado, tuvo que contestar si le gustaría trabajar con alguien que está al lado de Jorge Rial desde hace casi veinte años. “¿Te gustaría Marcela Tauro como angelita?”, lo indagaron al conductor, que sin temor, lanzó una contundente respuesta: “Ya se lo propuse”.

de brito tauro lam 0829
Ángel de Brito le hizo una oferta laboral a Marcela Tauro

En el mes de junio, De Brito le agradeció a su “apuntada” a través de Twitter, cuando ella lo nombró en Intrusos luego de que sus compañeros no lo hayan querido mencionar como fuente de una noticia, y yendo más atrás en el tiempo, cuando el periodista trabajaba en Intratables (América) –en el año 2013- la definió como “su panelista favorita”.

Tauro forma parte del ciclo de América desde el 2003, año en el que ingresó a Intrusos para nunca más moverse del sillón que se ubica a la izquierda de Rial en el estudio. Además de su labor allí, la periodista es integrante del equipo de No está todo dicho, el programa que conduce Guido Kaczka en la segunda mañana de FM La 100.

En 2020, el histórico envío del canal de Daniel Vila ingresará a su año número veinte al aire, y según explicó su conductor, ese será su adiós al periodismo de espectáculos. Con el futuro incierto de Intrusos tras la despedida de Rial, es probable que varios de sus miembros hagan una migración de canal ante un posible final, o que la propia dirección de la emisora decida hacer una renovación por completo, por lo que no es muy descabellado pensar que Ángel puede llegar a cumplir el sueño de tener en sus huestes a Marcela.

L.L.