viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 07-09-2019 16:50

La estafa que frustró la carrera como actor de El Pollo Álvarez

El conductor cayó en varias trampas cuando intentó comenzar el camino de la actuación. El reclamo a Adrián Suar.

Hace tiempo que Joaquín Álvarez se ganó un lugar entre los principales conductores de la televisión. Ahora, y luego de ser una de las figuras del lanzamiento de Net Tv, lleva cuatro meses al frente de Nosotros a la Mañana, el magazine de El Trece.

Pero el Pollo, que se casó a principios de agosto con Tefi Russo, en sus inicios tenía un sueño que poco tenía que ver con la conducción: quería ser actor y, por qué no, galán de telenovelas. Sin embargo, sus planes se frustraron por una serie de decepciones, trampas y estafas en las que suelen caer todos los que intentan dar los primeros pasos en el mundo de la actuación. 

"Empecé queriendo ser actor pero no me fue muy bien. Hacia castings, llevaba currículums y fotos, y me sacaban guita. Caí en todas las trampas de los que te prometen cosas y nunca quede en ningun lado. Hasta que apareció lo de la conducción y me encanta. Igualmente me encantaría ser actor, que Adrián Suar me meta en alguna novela", contó Álvarez en Falta de Respeto, el programa radial que conduce Fernando Prensa por Conexión Abierta.

Caí en todas las trampas de los que te prometen cosas y nunca quede en ningun lado

En ese sentido, y consultado sobre sien alguno de esos castings le ofreciero trabajo a cambio de sexo, fue tajante: "Nunca. Se ve que no gustaba ni para eso". 

Enamorado y viviendo a pleno el inico de su matrimonio, el Pollo recordó el tiempo en el que tenía fama de mujeriego. "En la época que estaba soltero y que me aparecía todas las semanas una novia me sentía un tarado. No tanto por mi si no porque era que la gente ya estaba podrida, todos los días una novia nueva. Además por mi familia. No era lindo", explicó

E.C

En esta Nota