sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 25-10-2019 17:07

Luciano Castro se fue a Brasil y lo persiguió un curioso detalle sexual

Una coincidencia en el Aeropuerto de Ezeiza generó risas y avivó el recuerdo de sus fotos eróticas. Mirá el video.

Luciano Castro busca paz luego del escándalo que provocó la filtración de sus fotografías desnudo y el video en el que se masturba, y por esto, decidió hacer una escapada romántica a Brasil para disfrutar de sus playas. Sin embargo, un curioso detalle de su experiencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza logró que se vuelva a hacer hincapié en sus imágenes eróticas que en la búsqueda de dejar su sufrimiento atrás.

El actor de Pequeña Victoria (Telefe) armó las valijas y se fue a Brasil junto con su esposa, Sabrina Rojas, que desde el primer minuto en que se conoció la difusión de las postales sexuales le brindó su apoyo –primero con un cómico mensaje y luego de manera más seria- y según se dio a conocer en Intrusos (América) volverán a la Argentina en los próximos días, ya abordaron su avión con un solo bolso.

Pero cuando en el programa mostraron las fotos de la pareja haciendo el check in, el conductor Jorge Rial no pudo evitar señalar algo que hizo rememorar a todos los presentes las impactantes imágenes pornográficas del artista.

“¡Menos mal que les tocó en el 70 y no en el 69!”, disparó el periodista al ver el número del mostrador de la aerolínea en la que fueron atendidos Sabrina y Luciano, aunque de manera errónea, ya que efectivamente registraron su llegada en el puesto de atención cuya cifra es la misma que la del nombre de la pose sexual en la que dos personas se practican sexo oral al mismo tiempo.

“¡Era terrible! Pobre pibe, lo persigue…”, agregó Rial, aunque luego una de sus panelistas, Angie Balbiani, lo corrigió. “Ellos están en el 69, no en el 70, están del otro lado”, aseguró la ex Rebelde Way, pero el conductor insistió en su opinión al ver la división entre mostradores hecha por la cinta mecánica de valijas.

Por otro lado, el periodista Guido Záffora comentó que una vez en el avión, mucha gente le pidió fotos a Castro y Rojas, y que ellos reaccionaron de buena manera y con mucho humor. “¡Seguro Luciano dijo que no le pidan más fotos!”, exclamó entre risas el conductor.

L.L.