jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2019 15:12

El festejo íntimo de Marcelo Gallardo con Geraldine La Rosa

El DT de River no solo celebró ganarle a Boca en la Libertadores, sino que también vivió un momento muy especial con su esposa. Mirá el video y la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El pase del Club Atlético River Plate a la final de la Copa Libertadores 2019 tras haber vencido a Boca Juniors en las semifinales con un resultado global de 2 a 1 no fue la única celebración que tuvo el DT millonario, Marcelo Gallardo, durante el transcurso de esta semana.

El “Muñeco” tuvo la oportunidad de tener un festejo íntimo con su esposa, Geraldine La Rosa, y si bien hay un fuerte hermetismo que rodea a la familia y que evita que se sepan detalles de cuál es el vínculo que poseen en la actualidad, una foto dio a conocer que todo el clan Gallardo se reunió por motivo del cumpleaños de la rubia.

Geraldine cumplió cuarenta y tres años y a través de su Instagram compartió parte de lo que fue su fiesta en casa, en donde ella, Marcelo y sus cuatro hijos –Nahuel, Matías, Santino y Benjamín- cenaron y posaron para una simpática fotografía.

En el día del aniversario de su natalicio, La Rosa escribió un emotivo texto en sus redes sociales. “Hoy agradezco, como cada día al despertar, el tener salud para disfrutar de lo mágico que es vivir. Agradezco por la familia que me regalaste Diosito, por la llegada de otro nuevo amor, mi Benji adorado, mis seres queridos, mis amigos/as , mi trabajo y mis locuras, que sin ellas no sería yo misma. Por todo esto y mucho más, gracias por ser una elegida en esta vida”, publicó la diseñadora de ropa.

Gracias a esta foto, se puede ver que la relación entre Gallardo y la madre de sus hijos se mantiene en buenos términos a pesar de que no esté esclarecido y si siguen en pareja o no y tras los escandalosos rumores de romance que hubo entre el DT de River y la periodista deportiva Alina Moine durante el mes de septiembre. Previamente, Geraldine también había compartido una dulce imagen en su Instagram en la que Benjamín, el hijo más pequeño que tienen, le hizo un tierno pedido a su papá.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes