martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-10-2019 09:00

Luciano Castro volvió a las redes sociales con una nueva foto

El actor regresó a Instagram, la red social en la que se generó la filtración de sus imágenes íntimas, e hizo un contundente posteo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la escandalosa filtración de las imágenes en la que se lo veía absolutamente desnudo, y la posterior difusión de un video en el que se masturbaba en el marco de una conversación por chat, Luciano Castro volvió a Instagram -la red social de la que salió su grabación y de la que se sospecha que se capturaron sus postales eróticas- y lo hizo con una nueva fotografía y un contundente mensaje dedicado a su esposa, Sabrina Rojas.

El actor de Pequeña Victoria (Telefe) eligió el Día de la Madre para homenajear a la modelo con la que está casado desde diciembre de 2016 y con la que tuvo dos hijos, Fausto y Esperanza, escribiendo una categórica frase.

“Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”, indicó el artista junto a la imagen en la que se ve a Rojas tirada en el pasto sonriendo a la cámara con sus dos chicos, Esperanza y Fausto

De esta forma, Castro volvió a la red social que tantos problemas le trajo no solo hace algunas semanas, sino también durante el último verano cuando una serie de publicaciones que aparecieron en la cuenta de su pareja hicieron creer que iba a ser denunciado por violencia de género. Tras la aparición de impactantes mensajes, la actriz aseguró que había sido víctima de un hackeo y luego estuvieron separados durante un breve periodo de tiempo. Una vez superada la crisis ella comenzó a manejar sus usuarios en distintas plataformas, lo que significaría que la publicación de la postal familiar estuvo consensuada con ella e incluso compartida por ella misma.

Respecto a la filtración de sus fotos desnudo, Luciano aseguró que “la estuvo pasando mal” en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), mientras que Rojas indicó -en una extensa entrevista con Intrusos (América) en la que fue muy crítica con Carolina “Pampita” Ardohain- que afortunadamente ni Fausto ni Esperanza se enteraron de lo sucedido y que tras la filtración ella volvió a manejar las redes de su marido. No obstante, desde el equipo de abogados de Castro emitieron una medida legal para cortar la divulgación de las fotografías en las que se ve su "miembro viril".

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota