viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2019 19:40

El desesperado pedido de Sabrina Rojas tras las nuevas fotos de Luciano

Luego de una nueva viralización de imágenes de su marido, la actriz dejó el humor de lado, y compartió un claro mensaje.

En las últimas horas se filtraron nuevas imágenes íntimas de Luciano Castro, luego de que el miércoles 2 las redes estallaran por las fotografías en las que se lo ve completamente desnudo.

La primera reacción de Sabrina Rojas, esposa del galán de Pequeña Victoria, fue intentando desdramatizar la situación, y hasta poniéndole humor. “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, sentenció la rubia.

Sin embargo, la actriz y modelo cambió la actitud luego de que se conociera que había un video de Castro, además de otra secuencia de fotos. En ese sentido compartió un mensaje para crear conciencia sobre la viralización del material íntimo, y dejando el claro el sufrimiento de las víctimas. 

"Si a tu celular llega una imagen o video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas. No lo compartas", dice el comunicado que compartió Rojas.

"Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", completó. En ese mismo sentido opinó Florencia Peña, que además pidió más tecnología para que la Justicia pueda sancionar este tipo de delito."Lo que le está pasando a Luciano Castro es una violación a la intimidad. Estos delitos son frecuentes desde hace ya muchos años. La justicia está atrasada por que no hay regulación para esta clase de delitos. Los derechos de privacidad e intimidad están protegidos por la constitución", escribió en su cuenta de Twitter. 

Antes, La Negra Vernaci, ex pareja de Luciano, había dejado en claro su bronca por lo ocurrido

“Dejémonos de joder, no hay que hablar del tema, no vamos a hablar de él, pobre pibe, déjense de joder”, les dijo la locutora a sus compañeros de La Negra Pop, Humberto Tortonese y La Barby."Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, agregó.

E.C

 

En esta Nota