jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2019 12:50

El desprecio de Pimpinela a Cinthia Fernández

La bailarina reveló el mensaje que le mandó Lucía Galán. ¿Terminó todo mal entre la cantante y la producción de Showmatch? Mirá el video.

Cinthia Fernández reveló que su performance en el ritmo de “Homenajes” en el Súper Bailando 2019 ya comenzó con el pie izquierdo debido a un gesto de desprecio que recibió por parte de los artistas a los que justamente le toca rendirle tributo en la pista de Showmatch (El Trece): los Pimpinela.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el que reemplaza a Lourdes Sánchez por la operación a la que fue sometida la semana pasada, la bailarina comentó lo que le sucedió con Lucía Galán cuando le pidió que sea parte de la coreografía en el estudio del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

“Su frase fue ‘no me interesa’. Fue muy lindo”, reveló la panelista con una sonrisa irónica sin poder creer la respuesta que recibió por parte de la cantante, que derribó su ilusión de tenerla en su performance. “Es un desprecio al homenaje”, acotó indignada Yanina Latorre, mientras que Karina Iavícoli aseguró que Galán está en todo su derecho de rechazar la propuesta.

“Si, pero uno puede ser más prolijo al contestar. Decir ‘no puedo, tengo una fecha’. El ‘no me interesa’ es… ay Dios…”, expresó Fernández con fastidio y generando sorpresa, ya que Lucía y su hermano fueron integrantes de Showmatch este mismo año en el jurado de Genios de la Argentina, por lo que tremendo rechazo podría implicar que la relación con Tinelli y Laflia no habría terminado de la mejor forma.

Otro participante del certamen de baile que recibió una negativa fue Fede Bal, que tenía planeado homenajear a Sergio Denis. “Íbamos a hacerlo, pero por un llamado de la hija, que entendemos completamente, no lo vamos a hacer. Hablamos con ella y terminamos no haciéndolo porque la familia prefirió que no se toque el tema, entonces con todo el respeto y el amor que le tengo a Sergio, entonces fue un no. Así que ahora vamos Elvis, algo internacional y generacional. Lo amo y me parece la estrella más grande del rock”, explicó el hijo de Carmen Barbieri en Siempre Show (Magazine) acerca de su deseo de rendirle tributo al músico que está internado desde el mes de marzo tras haber sufrido una caída en el Teatro Mercedes Sosa de la ciudad de San Miguel de Tucuman, que le provocó un edema cerebral y múltiples politraumatismos.

L.L.