miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 25-10-2019 14:28

Dady Brieva lloró por el kirchnerismo: “Es una bendición”

El actor reivindicó la militancia de su espacio político durante los últimos cuatro años y dijo que Perón hubiese querido una hija como Cristina. Mirá el video.

A dos días de las elecciones, Dady Brieva volvió a meterse de lleno en la coyuntura política y lo hizo refiriéndose a un momento que vivió en medio de la crisis económica que golpea a la Argentina, llorando por el kirchnerismo y violando la veda electoral para manifestar una vez más su apoyo la fórmula compuesta del Frente de Todos compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El actor relató lo que le sucedió meses atrás en un teatro de Mina Clavero, Córdoba, en diálogo con el periodista Roberto Navarro para El Destape Radio. "No me iba muy bien, tenía que llevarla mucho porque cerraban muchos teatros. Y cuando salgo veo una fila entera de gente con la remera azul de Resistiendo con Aguante en primera fila", comentó entre lágrimas.

Yo no me voy a olvidar nunca de eso. Fui a saludarlos a todos. Porque fueron momentos, sin quejas, sin reclamos, pero un gran respeto y un gran orgullo por todos esos anónimos. Nosotros salimos en los diarios y todo eso, pero mucha gente hizo lo mismo y mas que nosotros y en silencio, sin retroceder ni un paso”, sostuvo el integrante de Midachi claramente en contra de las medidas económicas que se tomaron desde el Poder Ejecutivo de la Nación durante los últimos cuatro años, reivindicando la militancia peronista y afirmando nuevamente que el kirchnerismo “volverá para ser mejor”.

Esto es una bendición, el ser lo que somos es una bendición. Yo claudicaré en mil cosas porque soy medio basurero, pero nunca voy a disimular lo que siento. Hay una frase que, según Alberto me corresponde, pero volveremos para ser mejores no va a ser un eslogan, va a ser una necesidad. Va ser un grito de guerra y una bandera”, indicó Brieva.

Por otro lado, el humorista lanzó al aire una llamativa opinión sobre Cristina Kirchner, a quien halagó por sus palabras en el acto de cierre de campaña que realizó en la ciudad de Mar del Plata. “Ella aguantó, y no solo aguantó, esta yegua se recicló tanto que ayer en Mar del Plata era una rockstar plantada diciendo cosas desde la panza que parecían pensadas desde hace 250 años. Sin dudas, Cristina es imprescindible, indispensable, ojalá Dios le de la fortaleza. Realmente, si Perón hubiese tenido una hija, hubiese querido que fuera Cristina”, aseguró Dady.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario