sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-03-2020 17:12

El mensaje de Polka tras la suspensión de Separadas

Luego de la polémica con la Asociación Argentina de Actores, la productora se dirigió a los seguidores de la tira de El Trece.

Polka estuvo en el centro de la polémica durante las últimas horas a causa del fuerte comunicado que la Asociación Argentina de Actores le dedicó, tildando a los directivos de la productora de ser irresponsables con la salud de sus empleados en el contexto de la pandemia del coronavirus COVID-19. Y hoy, luego de la confirmación de que Separadas dejará de salir al aire por la suspensión de las grabaciones de la tira y que el último de los tres episodios que tenían ya hechos se emitirá el jueves 19 de marzo, la compañía compartió un sentido mensaje dedicado a los televidentes que deberán esperar durante al menos dos semanas para volver a ver la historia protagonizada por Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

Lamentamos anunciarles que a partir del viernes Separadas entra en un intervalo. Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar SEPARADOS PERO JUNTOS”, comunicaron desde las redes oficiales de la empresa de Adrián Suar, llamando así también a la concientización de cumplir con el aislamiento y la distancia social recomendada por la Organización Mundial de Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.

De esta manera, desde Polka hicieron alusión a la canción y lema de la telenovela y eligieron esquivar las críticas de la AAA, quienes cuestionaron a la empresa y le pidieron que respeten la medida gremial sanitaria que dictaron sobre la suspensión de toda actividad de televisión, cine, publicidad y doblaje que involucre a los artistas que nuclea el organismo, mientras que decenas de seguidores de la telenovela respondieron al mensaje con muchos memes provenientes de los propios capítulos y personajes de la tira, generando así un divertido ida y vuelta en Twitter.

Según confirmaron desde Polka a Exitoína, la idea del equipo de Separadas es volver a la pantalla de El Trece el próximo 1° de abril, pero esto dependerá siempre de las medidas de prevención que dicte el Gobierno Nacional con respecto a la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, se baraja la posibilidad de que Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, extienda su duración para ocupar parte del espacio de la tira, y se adelantará el horario de salida de Las mil y una noches.

L.L.