miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2019 14:40

La furia de Gimena Accardi por su supuesta separación de Nico Vázquez

La actriz estalló en las redes por la difusión de un polémico video. Mirá lo que dijo.

Son la pareja más favorita del ambiente artístico. Fueron colegas laborales de Casi Ángeles ficción de Cris Morena de cuatro temporadas que fue un éxito indiscutible entre el 2007 y 2010. Allí nació la historia de amor entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi quien luego de varios años de noviazgo y pareja consolidada, se casaron en diciembre del 2016 y desde entonces los tortolitos no se dejan ni a sol ni a sombra.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió un rumor a través de un intencionado video de la página de espectáculos "Lomaspopucom" en la que se ve un recorte fake, fuera de fecha, de Ángel de Brito dando a la parejita como "separados". "Nico Vazquez y Gime Accardi se separaron. No lo puedo creer", recitaba la cuenta al pie del video que se hizo viral y que rápidamente cosechó la tristeza y preocupación de los fans de los actores. "Dejo de creer en el amor", "No me muero", fueron alguno de los mensajes desesperados ante la noticia.

El hecho, que se hizo rápidamente un eco en las redes sociales, puso en tema a Gimena quien saltó enfurecida contra la página y la falsa noticia. "Como ya nadie ve un minuto de video en las redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero", lanzó filosa y añadió: "Nadie esta viendo este video hasta el final donde aclara: 'es todo un chiste, cayeron".

Parece que la página intentó hacer una broma de mal gusto que despertó la furia de los actores y la de la gente que los sigue y apoya en su trabajo y en su pareja. Frente al mal trago, Accardi solicitó: "Borrá este video pedorro, que encima de generar un rumor falso, es un chiste pésimo. Gracias. Chiste pésimo". 

Sucede que, tal como remarcó la morocha, el dato más alarmante que dejó este episodio fue la impaciencia de la gente a la hora de consumir una noticia, cualquiera sea su información. "La conclusión de toda esta pavada, es que nadie ve videos ni de un minuto en las redes sociales", remató indignada y su fandom la saltó a respaldar. ¡Que escándalo!

A.A