jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-03-2020 11:45

El descargo de Pamela David por las críticas a la fiesta de su hermano

La conductora habló en medio de la polémica que generó un festejo del que fue parte el fin de semana, y desmintió falsas versiones. "Me equivoqué, pero no fue de manera intencional", aseguró.

En las ultimas horas, las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla en el cual Pamela David quedó en el medio y la bombardearon de todos lados, dado que la ex conductora de "Pamela a la tarde" festejó el sábado por la noche en un restaurante muy concurrido en Santiago del Estero el cumple de su hermano junto a muchas personas y, si bien aún no se habían dado las medidas oficiales preventivas de cuarentena, ya habían aparecido varias recomendaciones de aislamiento por el crecimiento exponencial de la pandemia. Frente a esta confusión y tenso momento, la figura televisiva brindó su descargo en la red.

"Debido a las noticias falsas, la polémica que se generó en redes y a que me llegan distintas alertas de Google, quiero aclarar que llegué el sábado al cumple de mi hermano, mi papá reservó en un lugar para comer y claramente no existía ninguna restricción aún, solo folclore en vivo y la gente que estaba ahí ", comenzó en Twitter y añadió a manera de explicación: "¿Nos sacamos fotos? Sí. Pero de ahí a "organizar una fiesta", "cerrar un lugar" o no sé cuantas mentiras más tengo que leer, no es cierto!".

Tras leer agresivos mensajes en las redes, David continuó con su comunicado en la red: "No suelo desmentir las difamaciones pero esta vez estamos en un momento tan delicado que lo amerita. No van a opacar las hermosas horas que viví en Santiago. Eso si , me volví el domingo, en cuanto comenzaron las medidas más restrictivas, ya estamos en casa , yo me quedo en casa".

Me volví el domingo en cuanto comenzaron las medidas más restrictivas, ya estamos en casa 

"Estuvo mal, bancatela", "no te justifiques", "ahora te querés limpiar", "no entendiste nada" fueron algunas de las reacciones inmediatas a su defensa pública y Pamela, lejos de soportarlo, redobló la apuesta: "Claro que me equivoqué. Pero no lo hice de manera intencional. Nadie sabía nada. El domingo habló el presidente, hasta ese momento todavía iba a haber clases" y remató furiosa para desmentir y derrumbar las especulaciones: "No había restricción, no cerré ningún lugar (estaba abierto a público) y tampoco eramos 100".

A.A