viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2020 08:20

Celeste Cid y Paula Kohan terminaron su sociedad y amistad

La actriz de Separadas contó que el vínculo que la unía a su colega, con quien compartía su marca de ropa, concluyó y no fue en los mejores términos.

Bien dicen que la amistad y los negocios no deben mezclarse, pero Celeste Cid y Paula Kohan no hicieron caso a esa premisa. Sin embargo, tras casi 21 años de conocerse y poco más de cinco de crear una exitosa marca de ropa juntas, su relación llegó a su fin, y con abogados de por medio.

El próximo 20 de enero a las 22.15hs, El Trece estrenará Separadas, la ficción de Pol-Ka que busca ser el éxito de 2020 luego de ATAV. Celeste Cid encarnará a Martina Rivero, una DJ con una libertad sexual arrolladora.

Antes del debut, la actriz fue entrevistada por la Revista Gente, donde analizó en profundidad su 2019 y sorprendió al revelar que terminó su sociedad y amistad con Paula Kohan, con quien compartía la marca de ropa Cid-Kohan.

"El 2019 fue de trabajo interno, de observación y de limpieza profunda"

"El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", arrancó diciendo Cid a la publicación.

Sin embargo, la actriz se mostró positiva frente a las experiencias que atraviesa y su futuro: "Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango Como dos extraños, '¡cómo cambian las cosas, los años!'. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", reflexionó.

"La sociedad y la amistad con Paula Kohan se teminaron  por diferencias irreconciliables"

Consultada sobre su negocio de ropa, la protagonista de Separadas contó que todo llegó a su fin, incluyendo su amistad con la también actriz. "Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables", sentenció. "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado", señaló.

"Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", concluyó, evitando brindar más detalles sobre el final abrupto de su relación con Kohan.

En 2018, tras una producción que realizaron en Jujuy para su marca, Cid expresó en diálogo con Teleshow: “Cuando hay una amistad tan profunda y compartís un proyecto de estas características es necesario tener los mismos códigos: honestidad y confianza para sentir que estás espalda con espalda con la otra persona. Y el diálogo, por supuesto, es la base de todo”. Ahora, habrá que esperar para ver si surgen más detalles de este sorpresivo rompimiento.

L.M

En esta Nota