Compartí esta nota
Agustina Cherri se luce como Romina en Separadas (El Trece), pero desde chiquita supo brillar y hacerse camino en el ambiente artístico. La inolvidable Millie de Chiquititas cantaba y bailaba de la mano de Cris Morena. Y el talento, en muchos casos, se lleva en los genes, más cuando tu padre también es un actor consagrado. Por eso Muna Pauls Cherri, la hija mayor de la actriz y Gastón Pauls, ya es toda una instagramer gracias a sus posteos que muestran su gran talento.
La niña de 10 años cuenta con 28,7 mil seguidores en su cuenta oficial y pública (@muna_pauls_cherri_) en la cual se apoda “Munarda”. Allí demuestra su talento con posteos cantando y tocando el ukelele que logran hasta 100 mil reproducciones gracias a que sus progenitores y amigos comparten orgullosos las habilidades de su pequeña.
Tal es el caso de Agustina, también madre de Nilo y Alba, que expresó en sus redes “Miren este talento y esta dulzura”, mientras su hija mayor interpretaba “Equidad”, de Connie Isla. Lo mismo hace Gastón, quien le dedicó tiernas palabras al subir un cover de la niña: “VOS. Yo, solo tu padre. Te amo”.
Muna tiene pocas publicaciones -las cuales son vigiladas por sus padres- pero uno en especial se destaca por su dulzura. El primero que compartió fue para el Día de la Madre, dedicado a la actriz. “¡Te amo ma! Gracias por siempre estar atrás mío apoyándome y ayudándome a cumplir con cualquier cosa que se me ocurra. Te amo como a nadie en el mundo”, le escribió a Agustina junto a una imagen que la muestra a las dos mirándose de frente y la cálida luz del atardecer abrazándolas.
Sin dudas la chiquitita mamó desde la cuna los dotes artísticos de sus padres y muy pronto será una estrella que brille por si sola.
C.H.