Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 26-02-2020 00:20

Julieta Nair Calvo despidió el fin de semana largo con una foto hot

La actriz de "Separadas" cerró el viaje de descanso que tuvo junto a sus compañeras Gimena Accardi y Julieta Zylberberg. Mirá las imágenes.

Julieta Nair Calvo despidió un fin de semana largo con una foto hot tras haber descansado en la provincia de Córdoba junto a dos de sus compañeras de elenco de Separadas (El Trece): Gimena Accardi y Julieta Zylberberg.

Las tres figuras de la tira de Polka viajaron y disfrutaron de los paisajes de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Yacanto, pero todo tiene un final y desde el miércoles 26 deberán retomar las grabaciones de la ficción que protagonizan junto con Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer en los Estudios Baires de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.

Antes de volver a la Ciudad de la Furia, Julieta compartió una postal con la que, al igual que todas las personas que pudieron disfrutar del relax en estos días de carnaval, lamentó tener que volver a las actividades laborales.

Me dicen por la cuca que se termina el finde largo. A sus puestos bebitos. Cambioyfiera, indicó la mujer de 31 años junto a una fotografía en la que posa en traje de baño y se puede observar el tatuaje que posee en uno de sus glúteos.

Previo al final del fin de semana largo, Nair Calvo demostró la gran relación que tiene con Zylberberg y Accardi, al igual que semanas atrás cuando grabaron divertidos videos en medio de las grabaciones de Separadas. Desde Córdoba, las tres actrices protagonizaron sensuales fotografías en bikini bajo el sol y la ex Playhouse Disney hasta se animó a realizar un topless, por lo cual el viaje estuvo repleto de risas y miles de elogios y “me gusta” provenientes de sus millones de seguidores de las redes.

Mirá todas las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios