viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-11-2019 19:00

Kloosterboer denunció que la hicieron comer carne por error tras 30 años

La actriz pidió en un restó de EE.UU. una hamburguesa vegetariana, pero le sirvieron una de carne. La furia de Marcela en las redes, y las disculpas del comercio.

Marcela Kloosterboer vivió uno de los peores momentos de su vida en Miami. Es que la actriz, que es reconocida por su amor a los animales, y ser vegetariana desde hace 30 años, comió una hamburguesa de carne por error, y salió a expresar su indignación 

"Acá estoy en este restaurante, pedí una hamburguesa vegetariana, hace 30 años que no como carne, me trajeron una hamburguesa de carne le pregunté al señor si era de carne y me dijo que no, que era vegetariana. Al rato me dijeron que no, que era de carne, así que después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo", expresó con una grabación en sus historia de Instagram para escrachar al local que cometió el error.

Desde las redes sociales, desde el restó ofrecieron sus disculpas, y aseguraron que se contactarán con Marcela. "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido el error. La administración se está contactando con la damnificada para reparar el daño".

La artista, que también incursiona como empresaria, tiene un emprendimiento de zapatos y carteras donde utiliza material alternativo al cuero. Ahora Marcela debió transitar por un imperdonable error que la hizo quebrar una de las reglas del estilo de vida que eligió.

E.C

 

En esta Nota