Domingo 5 de abril de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 11-12-2019 19:07

Nair Calvo y Accardi grabaron a Julieta Zylberberg en ropa interior

Las actrices de la nueva tira de Polka se divirtieron y mostraron toda su sensualidad. Mirá el video y todas las fotos.

Mientras Separadas sigue a la espera del final de Argentina, tierra de amor y venganza para así hacer su estreno por la pantalla de El Trece, las actrices que integran su elenco siguen en marcha con las grabaciones y también con la diversión y sensualidad mostrando parte de su intimidad en los camarines y sus jornadas de trabajo. En este sentido, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo aprovecharon un tiempo muerto del día para grabar en ropa interior a Julieta Zylberberg, quien incluso expresó sus preferencias para las fotografías que tomaron de su cola.

La actriz posó para sus compañeras al aire libre y delante del alambrado de un “establo” vistiendo un conjunto muy sexy de color gris, con el objetivo de promocionar una marca de indumentaria cuyas imágenes luego compartió en Instagram. En esa misma red social pero en la sección de historias, tanto Zylberberg como Accardi y Nair Calvo mostraron parte del backstage de la producción.

“Esta es linda igual, pero no estoy bien de culo”, le indicó la ex pareja de Esteban Lamothe a sus compañeras mientras elegía las imágenes para publicar. “¿El culo lo querés entero o que lo corte?”, le preguntó Gimena, a lo que ella le contestó con total determinación que quería que sus glúteos salgan por completo en la postal.

Además de la producción en exteriores, las chicas también se divirtieron en los decorados de la tira de Polka. En paños menores y de manera muy pícara, Zylberberg le preguntó a sus compañeros cuánto tiempo faltaba para salir a escena, lo que provocó las risas de Nair Calvo y de la esposa de Nico Vázquez.

La ex conductora de Playhouse Disney también modeló al aire libre, aunque utilizando una remera blanca y una pollera de distintas tonalidades rojas. “Un día en el campo... ah re. Una escena de bache y nos fuimos a hacer las cancheras al patio”, escribió la actriz en Instagram, que además le hizo un picante aviso a los guionistas de Separadas al ver la figura de su compañera en ropa interior. Bueno voy a pedir historia con vos . Cambio de libro, bebé”, le indicó Nair Calvo a Zylberberg, elaborando así un piropo con el que le abrió la chance a tener una nueva relación con una mujer en ficción, debido a que fue protagonista un gran romance con Florencia (Violeta Urtizberea) en Las Estrellas (El Trece, 2017–2018).

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios