jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 04-04-2024 08:26

Rosé deja a todos boquiabiertos con sus notas altas en "Final Love Song", tema principal de "I-LAND2"

La vocalista principal de BLACKPINK hizo enloquecer a todos en las redes con su poderosa e impecable participación.

Rosé dejó a todos boquiabiertos con su participación en "Final Love Song", la canción que da inicio a la segunda temporada del reality de supervivencia "I-LAND 2 : N/a" . La vocalista principal de BLACKPINK impactó con su voz y con sus increíbles notas altas.

"I-LAND 2 : N/a" publicó el vídeo de la actuación de la canción principal del programa con las 24 concursantes, con la voz de fondo de Rosé. Producida por Teddy (encargado de algunos de los éxitos de BLACKPINK, 2NE1 y Jeon Somi), y VVN de THEBLACKLABEL, "Final Love Song" expresa el empuje de los concursantes por alcanzar sus sueños.

Es la primera canción que Rosé lanza en solitario en aproximadamente tres años desde el lanzamiento del álbum en solitario "-R-" en marzo de 2021.

Cómo se llama la agencia de Rosé

El 25 de febrero, en medio de partida de Corea del Sur hacia Francia para participar en la Semana de la Moda, Rosé le dijo a uno de sus fansites que "esperen por el anuncio de su agencia". 

Recordemos que Rosé celebró su cumpleaños 27 abriendo un canal de difusión en Instagram y brindando un adelanto de un nuevo tema de composición propia llamado "VampireHollie", siendo un pantallazo de lo que la talentosa artista tiene preparado para su próximo y esperado álbum.

En esta Nota