sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-04-2024 20:02

El nuevo video y las sensuales fotos de Jennie de BLACKPINK que hacen arder la red

La artista vuelve a ser el centro de atención al protagonizar la nueva campaña de la marca estadounidense. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim vuelve a ser el centro de atención en la última campaña de Calvin Klein, que muestra la colección de vaqueros de la marca. La sensualidad de la rapera principal de BLACKPINK y embajadora global de la marca hizo colapsar la red.

La campaña, fotografiada por Hong Jang Hyun, captura los diversos looks de Jennie, que van desde lo más simple hasta los outfits casuales más sofisticados.

Jennie irradia encanto y confianza inigualables mientras modela varios looks vaqueros, complementándolos con piezas sencillas pero elegantes, como el sujetador Modern Cotton Lightly Lined Bandeau Bra en negro.

Jennie Kim para Calvin Klein
Jennie Kim para Calvin Klein

A través de una serie de cautivadoras instantáneas, que destilan un aire de frescura y refinamiento atemporal. la cantante, letrista, rapera, bailarina y empresaria surcoreana, de 28 años, combina a la perfección prendas emblemáticas de Calvin Klein, como una icónica camiseta blanca de tirantes combinada con los 90 Loose Fit Jeans. 

Jennie Kim para Calvin Klein
Jennie Kim para Calvin Klein

La campaña de primavera de 2024 de Calvin Klein y Jennie comenzó con el lanzamiento de los sitios web oficiales de la marca estadounidense en todo el mundo el 2 de abril, y los videos y fotografías de la campaña se publicaron en las redes sociales oficiales. La nueva colección se venderá en las tiendas Calvin Klein de todo el país y en el sitio web oficial. 

Jennie ha sido imagen de Calvin Klein desde 2021 y su regreso marca un hito importante en su colaboración con la prestigiosa marca estadounidense. En el pasado ya lanzó su propia colección cápsula exclusiva.

Jennie Kim para Calvin Klein
Jennie Kim para Calvin Klein

 

Galería de imágenes
En esta Nota