sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 14:30

Jisoo de BLACKPINK, Paul Mescal, Jackson Wang y Yara Shahidi protagonizan una nueva campaña para Cartier

La casa de lujo actualizó con una foto de la vocalista de BLACKPINK y la actriz estadounidense, para la colección "más universal y transgeneracional".

La casa de lujo Cartier reveló su nueva campaña con sus embajadores globlaes Jisoo de BLACKPINK, Paul Mescal, Jackson Wang y Yara Shahidi como protagonistas. 

Cartier sigue con las celebraciones del centenario de Trinity con la revelación de un video con Jisoo, Paul Mescal, Jackson Wang y Yara Shahidi, quienes "encarnan todas las formas de amor y las infinitas posibilidades de conexión: familia, amigos, infinito, indefinido".

El miércoles 27 de marzo, la marca publicó nuevas fotos, entre las que se encuentra una con Jisoo y Yara. “Al igual que los tres anillos de la Trinidad, Yara Shahidi y JISOO se mueven de forma independiente, pero armoniosa, para avanzar con gracia a través de un paisaje infinito”, describe Cartier junto a la icónica postal.

Jisoo y Yara
Yara Yahidi y Jisoo

Este aniversario es "una oportunidad extraordinaria para celebrar el amor, todas las formas de amor: la amistad, la familia, la fidelidad", declaró Arnaud Carrez, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Cartier Internacional, que calificó a Trinity de "mensajera de emociones y diversidad".

Para representar a una colección "de lo más universal y transgeneracional" que forma parte de su "patrimonio cultural y emocional", el joyero francés unió a Jisoo, de BLACKPINK; la actriz estadounidense Yara Shahidi; el actor irlandés Paul Mescal; el rapero y miembro del grupo surcoreano Got7 Jackson Wang, y el cantautor británico Labrinth, que también participa en la banda sonora de la película de la campaña.

Jisoo de BLACKPINK campaña Cartier Trinity
Jisoo de BLACKPINK campaña Cartier Trinity

El quinteto elegido por Cartier "expresa esta diversidad que encarna Trinity", declaró el ejecutivo. "Todas son embajadoras de Cartier, tienen caracteres fuertes, personalidades muy diferentes. También son jóvenes, y ésta era una de las intenciones para una colección que existe desde hace 100 años".