sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 23:14

Lisa de BLACKPINK publicó fotos de su cumpleaños, pero el detalle del lugar ganó atención y aplausos

La bailarina y rapera tailandesa celebró su día en su país natal con una increíble fiesta en un significativo espacio. Galería de fotosGalería de fotos

Lisa de BLACKPINK celebró su 27 cumpleaños con una impresionante fiesta en Bangkok, Tailandia, su país natal. El vestido y su felicidad captaron la atención de todos, pero el lugar donde la bailarina y rapera decidió hacer el festejo hizo enloquecer a muchos.

El vestido que Lisa lució en la fiesta fue cortesía de Oscar de la Renta. El atuendo de lentejuelas "Wave Scallop" de la firma estadounidense, sin tirantes y ceñido a las curvas dejó a todos sin respiración. Y lo combinó con una selección de joyas de Bulgari (aros colección B.zero1, collar B.zero1, brazalete Serpenti y B.zero1), marca de lujo que representa como embajadora global, maquillaje brillante y peinado hacia atrás.

Lisa
Lisa

Para complementar, la bailarina principal de BLACKPINK, modelo, cantante, actriz y empresaria tailandesa sacó a relucir un bolso nano speedy metálico de Louis Vuitton que combinaba a la perfección con la paleta de colores de su deslumbrante vestido.

Lisa
Lisa con su nano speedy metálico de Louis Vuitton

Dónde festejó su cumpleaños Lisa de BLACKPINK

Después de que la serie de fotos que publicó Lisa se hiciera tendencia mundial, lo que llamó la atención fue el lugar donde se realizó la fiesta: "House of HEALS", un bar feroz y divertido con actuaciones drag. Está catalogado como el mejor club drag de Tailandia. Allí, pasó una espectacular noche junto a su familia, sus amigas y amigos, entre quienes se encontraban Minnie de (G)I-DLE, Sorn de CLC y la actriz Diana Flipo, el presentador Woody y su esposo Ote Chab, entre otros.

Para occidente, puede que esto no sea una noticia. Sin embargo, Para oriente, todo lo que tenga que ver con la comunidad LGTBIQ+ aún es un tópico dificil. Más entendiendo que Lisa integra una de las industrias más duras respecto a esto, que a diario enfrenta críticas.

Lisa
Pangina Heals, drag queen tailandesa, jueza en Drag Race Tailandia, dueña de House of Heals y ex participantes de RuPaul's Drag Race: UK Versus the World

Para Corea del Sur, donde reside Lisa, ser LGTBIQ+ todavía es una problemática. Allí, la comunidad es amplia, pero muchos aún viven "ocultos", esto incluye la industria del K-Pop. Aunque a las agencias les gusta usar el queerbaiting como estrategia de marketing para atraer a las personas de la comunidad, cuando se habla de posibles relaciones reales, el tema es diferente. 

Tailandia en este punto es más abierto. El 27 de marzo, el Parlamento tailandés aprobó un proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, allanando el camino para que el reino se convierta en el primer país del sureste asiático en reconocer los enlaces entre personas LGTBIQ+.

Lisa, ademas de una fuerza demoledora de talento, encanto, humildad, carisma y presencia escénica, es una hacedora de éxitos, y una artista destinada a romper barreras y estereotipos. Tal como hizo cuando debutó en el prestigioso cabaret parisino Crazy Horse. A su vez, Lisa, como todas las integrantes de BLACKPINK, han mostrado su apoyo a la comunidad de manera continua.

Pangina Heals, drag queen tailandesa, jueza en Drag Race Tailandia, dueña de House of Heals y ex participantes de RuPaul's Drag Race: UK Versus the World, fue una de las personas que expresó su felicidad por ver a Lisa realizando su cumpleaños en el club. "Feliz cumpleaños LISA, eres el orgullo de Tailandia", escribió. Luego, compartió un video extensivo donde elogia a la bailarina.

La acción de Lisa de celebrar su fiesta en "House of HEALS" significó mucho para muchos, y siempre será respetada por eso.

Galería de imágenes
En esta Nota