sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-03-2024 01:14

Rosé de BLACKPINK cantará "Final Love Song", el tema principal del programa de Mnet "I-LAND 2"

La vocalista principal del grupo, llamada "La voz dorada de Corea", será la encargada de la canción principal del programa en la segunda temporada, después de que IU lo hiciera en la primera.

Rosé, de BLACKPINK, cantará la canción "Final Love Song" para el programa de Mnet “I-LAND 2: N/a”, el programa de supervivencia que regresa para su segunda temporada con aprendices femeninas de The Black Label y que tiene como objetivo crear el próximo grupo de chicas que marque las tendencias mundiales del K-Pop.

Según informó News 1 el día 28, Rosé cantará la canción principal de "I-Land 2: N/a", de Mnet. La canción estará producida por los productores de The Black Label Teddy (encargado de algunos de los éxitos de BLACKPINK, 2NE1 y Jeon Somi), VVN y 24, samplea "The Final Countdown" de Europe y contiene un poderoso mensaje, que describe la pasión de quienes están dispuestos a despedirse de lo que aman para alcanzar sus metas.

Rose
Rosé

Será la primera canción que Rosé lanzará en solitario en aproximadamente tres años desde el lanzamiento del álbum en solitario "-R-" en marzo de 2021.

En febrero, Rosé celebró su cumpleaños 27 abriendo un canal de difusión en Instagram y brindando un adelanto de un nuevo tema de composición propia llamado "VampireHollie", siendo un pantallazo de lo que la talentosa artista tiene preparado para su próximo y esperado segundo álbum.

El 11 de marzo, Rosé tomó por asalto Internet al aparecer en la fiesta por entrega de los 96º Premios Oscar organizada por la prestigiosa revista Vanity Fair. La vocalista principal de BLACKPINK hizo explotar la tendencia mundial en X con su presencia y desmpantanante y sensual look. La noche anterior, la música de talla mundial había acudido a la fiesta pre Oscar organizada por Saint Laurent.

Horas más tarde, la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano fue vista en la ultra exclusiva y legendaria fiesta organizada por Madonna.

Cuándo sale "Final Love Song" de Rosé

"Final Love Song", cantada por Rosé, vocalista principal de BLACKPINK, se estrenará el 4 de abril a las 6 PM KST.

Cuándo sale I-LAND 2

"I-LAND 2 : N/a" de Mnet se estrena el 18 de abril a las 8:50 PM KST.

El 28 de noviembre, Mnet transmitió un adelanto de su próximo programa de supervivencia de grupos femeninos “I-LAND 2” durante el día 1 de los 2023 MAMA Awards.

A diferencia de la primera temporada del programa de supervivencia de Mnet “I-LAND”, que fue producido en colaboración con HYBE y dio origen al grupo masculino ENHYPEN en 2020, la próxima segunda temporada será una colaboración con el veterano productor de YG Entertainment, Teddy, y su agencia THEBLACKLABEL. .

Anteriormente, Rosé participó en "Just Dance" la canción señal del programa Mix Nine (2017), poco después de haber debutado como idol.

 

En esta Nota