sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-03-2024 01:57

Oscar 2024: Rosé sorprendió con un despampanante look en la fiesta post premios

La vocalista principal de BLACKPINK hizo explotar Internet con su presencia sorpresa en la fiesta de Vanity Fair tras la entrega de premios de la Academia. Joan Collins, Tom Ford, Pamela Anderson, Larry David, Jennifer Coolidge, Anya Taylor-Joy, Demi Lovato y Chris Evans, entre los invitados.

Rosé tomó por asalto Internet al aparecer en la fiesta por entrega de los 96º Premios Oscar organizada por la prestigiosa revista Vanity Fair. La vocalista principal de BLACKPINK hizo explotar la tendencia mundial en X con su presencia y desmpantanante y sensual look. La noche anterior, la música de talla mundial había acudido a la fiesta pre Oscar organizada por Saint Laurent.

A pesar de ser una sorpresa, inmediatamente que trascendieron las primeras imágenes de Rosé -que también es embajadora global de Saint Laurent- en la fiesta de Vanity Fair, las etiquetas ROSÉ AT OSCARS AFTER PARTY y #ROSÉxSaintLaurent se convirtieron en tendencia mundial en la red X.

Quién asistió a la Vanity Fair Oscar Party 2024

Como sucede cada año, no hay Oscars sin la emblemática fiesta posterior de Vanity Fair. Es el lugar donde todos quieren estar. Entre las estrellas invitadas que desfilaron por la alfombra roja del legendario evento, estaba Rosé, e Internet colapsó.

Organizada por Radhika Jones, redactora jefe de Vanity Fair, la cena íntima que reúne a los ganadores, invitados a los Oscar y más, algunas de las estrellas que acudieron fueron Joan Collins, Tom Ford, Pamela Anderson, Nancy Pelosi, Larry David​, Jennifer Coolidge, Demi Lovato, Chris Evans, Anya Taylor-Joy, Alba Baptista, Justin Timberlake, Jessica Biel, Sydney Sweeney, Camila Cabello, Sabrina Carpenter,  Billie Eilish, Kylie Jenner, Margot Robbie, Finneas, Emily Blunt, John Krasinski, Kendall Jenner, Sofía Vergara, Jennifer Lawrence, Jessica Alba, Charles Melton, entre otros.

La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, impactó con un sensual vestido de Saint Laurent color marrón claro, con la espalda desnuda -que causó estragos en la red- y unos lentes oscuros de la última colección de la casa de lujo francesa que Rosé ya está convirtiendo en un artículo icónico.

Cómo era el look de Rosé en la fiesta de Vanity Fair post Oscar 2024

 

En esta Nota