sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-03-2024 00:52

"I-LAND 2 : N/a" lanzó el teaser de "Final Love Song" cantada por Rosé de BLACKPINK

La vocalista confirmó que será la encargada de cantar la canción principal del programa de supervivencia en la segunda temporada, después de que IU lo hiciera en la primera.

El programa de la Mnet "I-LAND 2 : N/a" lanzó el teaser de su canción oficial, "Final Love Song", cantada por Rosé de BLACKPINK. "La voz dorada de Corea" hará los honores después de que IU lo hiciera en la primera edición.

En el video, los 24 concursantes de "I-LAND 2 : N/a" muestran su preparación mientras un miembro hace su aparición en el centro de atención. La canción de señal comienza con el sonido icónico de "The Final Countdown" de Europe, aumentando la expectación por una actuación épica.

La canción estará producida por los productores de The Black Label Teddy (encargado de algunos de los éxitos de BLACKPINK, 2NE1 y Jeon Somi), VVN y 24, samplea "The Final Countdown" de Europe y contiene un poderoso mensaje, que describe la pasión de quienes están dispuestos a despedirse de lo que aman para alcanzar sus metas.

Será la primera canción que Rosé lanzará en solitario en aproximadamente tres años desde el lanzamiento del álbum en solitario "-R-" en marzo de 2021.

Cuándo sale "Final Love Song" de Rosé

"Final Love Song", cantada por Rosé, vocalista principal de BLACKPINK, se estrenará el 4 de abril a las 6 PM KST, y el single se lanzará a través de las plataformas de streaming el mismo día

Cuándo sale I-LAND 2

"I-LAND 2 : N/a" de Mnet se estrena el 18 de abril a las 8:50 PM KST.

El 28 de noviembre, Mnet transmitió un adelanto de su próximo programa de supervivencia de grupos femeninos “I-LAND 2” durante el día 1 de los 2023 MAMA Awards.

A diferencia de la primera temporada del programa de supervivencia de Mnet “I-LAND”, que fue producido en colaboración con HYBE y dio origen al grupo masculino ENHYPEN en 2020, la próxima segunda temporada será una colaboración con el veterano productor de YG Entertainment, Teddy, y su agencia THEBLACKLABEL. .

Anteriormente, Rosé participó en "Just Dance" la canción señal del programa Mix Nine (2017), poco después de haber debutado como idol.

En esta Nota