jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2020 10:03

El mensaje de Mauro Icardi tras la furia de Maxi López contra Wanda Nara

El futbolista del PSG dio detalles de la cuarentena que realizan en Italia luego de las duras palabras que tuvo el ex de su esposa hacia ella. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi puso la cara a través de las redes sociales luego de que su esposa, Wanda Nara, haya mostrado que viajó junto con él y sus hijos a Lombardía, región de Italia que es una de los principales focos de la pandemia de coronavirus, y que Maxi López la haya destrozado con un duro mensaje. El futbolista del París Saint-Germain abrió las preguntas de sus seguidores en Instagram y explicó por qué decidieron ir en familia hasta esa zona de riesgo, y también reveló otro detalle llamativo vinculado a sus mascotas.

Horas después de que la modelo haya compartido un video de sus nenes en casa con el que aseguró que “este es el momento de ser más solidarios que nunca”, el papá de Francesca e Isabella aseguró que tomaron las medidas de prevención necesarias para poder ir desde la capital francesa hasta el país en el que él se desempeñaba hasta hace poco tiempo como delantero del Inter y cumplir con la cuarentena allí.

Estamos todos juntos en casa en Italia. Está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, sostuvo el rosarino, refiriéndose así a su pareja, sus dos hijas y tres hijastros: Benedicto, Constantino y Valentino.

El jugador de fútbol de 27 años aclaró también que todos los chicos tienen tarea para el hogar que deben realizar día a día con clases online con sus respectivos profesores, y comentó por qué no están sus perros acompañándolos actualmente.

“¿Dónde están todos? Veo a Tano solamente”, lo indagó un seguidor a Mauro, y este respondió con una frase para dejar en claro que no tiene pensado romper el aislamiento: “Me los cuida un amigo hasta dentro de poco que puedo ir a buscarlos. Ahora no podemos salir de casa. Dentro de poco estarán todos juntos otra vez: Tano, Junior, Louis y Tommy”.

Días atrás, cuando Wanda reveló que se encontraba en Lombardía, su exesposo había estallado de bronca y la acusó de poner en riesgo la salud de sus hijos. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias. ¿Qué te pasó por la cabeza?”, escribió por entonces el exjugador de River, que habrá que ver si decide contestarle a quien fue su compañero de plantel en Sampdoria.

L.L.

Galería de imágenes