martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-02-2020 10:30

El video de Wanda Nara con sus hijos diciéndole "papá" a Mauro Icardi

La empresaria armó un compilado de saludos para el cumpleaños del futbolista y los frutos de su ex relación con López lo llamaron padre entre varios "te amo". Mirá el video.

Dos futbolistas que eran muy amigos y una mujer de por medio. La historia de Wanda Nara solo suscita tensión cuando es recordada, dado que luego de que la modelo y empresaria se casara con el futbolista Maxi López y tengan tres hijos, Benedicto, Constantino, Valentinola modelo se separó, se enamoró de uno de sus íntimos amigos, Mauro Icardi, se fue a vivir a Italia, se convirtió en una exitosa empresaria y mánager de su carrera futbolística, trabaja en la televisión italiana, modela, tiene su propia marca y ampliaron familia con Francesca e Isabella, las niñas del ex delantero del inter. La tensión entre los futbolistas perduró en el tiempo, al igual que el vínculo entre Wanda y Maxi por sus hijos, por lo que cada vez que éstos tienen demostraciones de afecto por la figura del París Saint-Germain, arde Troya.

En esta oportunidad, dado que Icardi cumple 27 años y Wanda es muy familiera decidió como una de sus sorpresas armarle un compilado de videos en Instagram de sus hijos saludándolo. Son una familia ensamblada que se llevan muy bien y de eso no hay duda. Sin embargo, las espontáneas y sinceras palabras del tridente López junior para Icardi resonaron fuerte en las redes sociales. Mientras Isabella y Francesca que portan su apellido y su sangre lanzaron: "Feliz cumpleaños papi te amo mucho", Benedicto, Constantino y Valentino dedicaron profundas palabras a su padre de crianza diaria.

"Feliz cumple Mauro, espero que lo pases muy lindo hoy. Espero que la pases muy lindo de mi parte y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Un beso", lanzó Valentino (11), el hijo mayor de la empresaria con su ex marido , con un tono medido. Sin embargo, muy por el contrario fueron los saludos de Benedicto (7) y Constantino (9), quienes se expresaron sin medias tintas y a puro corazón: "Hola papi, te queremos mucho. Espero que lo pases muy lindo con tus compañeros. Espero que lo pases muy lindo con toda tu familia. Espero que lo pases lindo también con nosotros que te vamos a dar un beso y un abrazo.Te amo". "Hola papi te digo feliz cumpleaños y te doy las gracias por ayudarnos y cuidarnos. También por retarnos y enseñarnos buenas cosas. Te quería decir que sos un muy buen padre, gracias por todo lo que hacés".

En medio de estos saludos y la foto hot que la rubia le dedicó a Icardi entre románticas palabras solo queda pensar de que pared se estará agarrando López. ¡Tremendo!

A.A