Miércoles 12 de mayo de 2021
ESCáNDALOS | 27-03-2020 20:57

Maxi López cruzó a Wanda Nara por un castigo hacia sus hijos

El futbolista cuestionó a la modelo tras compartir fotos de él con los nenes. Mirá lo que dijo.

En un nuevo capítulo de su guerra sin fin, Maxi López le salió al cruce a Wanda Nara con un fuerte reclamo en el que hizo pública su imposibilidad de comunicarse con los tres hijos que tuvo con ella -Valentino, Constantino y Benedicto- a quienes además no puede ver a raíz de la cuarentena que estos están cumpliendo por la pandemia de coronavirus.

El exjugador de River Plate compartió dos postales suyas compartiendo tiempo de ocio con sus chicos, y expresó la angustia que siente por no poder estar con ellos, revelando que no puede hablarles por una decisión bastante firme que su madre tomó.

Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno se valoran”, reflexionó López, quien juega en el Crotone, de la segunda división de Italia, uno de los países más afectados por la crisis mundial del COVID-19.

Extraño apretar y besar a mis niños mucho... así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, disparó Maxi contra Wanda sin dejar de remarcar la importancia de remar todos hacia un mismo lado en tiempos difíciles.

En febrero de este año, López también había explicitado que ve poco a sus hijos con un palito hacia su exesposa. En esa oportunidad, fue debido al cumpleaños de Benedicto, y compartió un sentido texto en el que le deseó lo mejor. “En este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mí con estas palabras, ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo, benchito de mi vida, y felices 8 añitos te desea papá”, escribió el delantero aquella vez.

Maxi y Wanda se casaron en mayo de 2008, y su relación duró hasta noviembre de 2013. Semanas después, ella hizo público su novizago con Mauro Icardi, quien fue compañero de su ex en la Sampdoria, poniéndole así más pimienta a un conflicto que persiste hasta el día de hoy sumando esta nueva batalla.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en