viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-03-2020 22:47

Maxi, furioso con Wanda por poner en riesgo a sus hijos en plena pandemia

El futbolista explotó contra su ex tras enterarse que viajó de Francia a Italia en pleno aislamiento. "¿Qué te pasa por la cabeza?", lanzó. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El coronavirus está desenfrenado en el mundo con casi 700 mil casos y más de 31 mil muertes, pero es Europa la que continúa en la cima de la dramática clasificación de víctimas que en el viejo continente ha excedido los 22 mil. Frente a este panorama, Maxi López estalló de furia en la red contra Wanda Nara, su ex, luego de que ésta viajara con sus hijos de Francia a Italia, el país más complicado junto a España.

Días atrás, la relación que pendía de un hilo entre Maxi y Wanda volvió a tambalear luego de que el futbolista le reclamara el no poder comunicarse con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes además no puede ver a raíz de la cuarentena que estos están cumpliendo por la pandemia.

Este domingo, López terminó de estallar cuando vio que la mánager y esposa de Mauro Icardi viajó con toda su familia de París, Francia, donde reside, a Lombardía, Italia, donde tienen otra de sus casas. La rubia publicó fotos en las redes y Maxi respondió con un furioso descargo.

"Bajo qué criterio rompes la cuarentena de una pandemia, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro"

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias", arrancó el delantero del FC Crotone de Calabria en un texto publicado en todas sus redes sociales.

Y siguió: "¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenes es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta", concluyó. 

Wanda se había ido de Italia, donde forma parte del panel del programa de debate deportivo Tiki Tiki y se desempeña como panelista de Il Grande Fratello Vip, para estar con su familia en París y así cumplir con la cuarentena. Sin embargo, la rubia sorprendió al viajar en las últimas horas a su casa en Lago di Como, en Lombardía, en el norte de Italia.

Los fallecidos en Italia por coronavirus alcanzaron hoy domingo los 10.779, lo que supone 756 muertes en las últimas 24 horas y se registró un pequeño aumento de los contagiados y la preocupación se traslada ahora al sur del país, donde el impacto económico puede ser más grave y terreno fértil para las mafias.

El número total de personas infectadas actualmente es de 73.880 y se registran 3.851 más que ayer, mientras que el pasado día 27 el aumento había sido de 3.651 enfermos más y en total se ha llegado a los 97.689 contagiados desde el pasado 20 de febrero cuando se detectó el primer caso. Y resultan curadas 13.030 personas, 643 en el último día, según informó el jefe de la Protección Civil italiana, Angelo Borrelli, en su rueda de prensa diaria.

El dato de los contagios demuestran que la tendencia hoy no baja, pero se mantiene estable y mucho depende del número de pruebas que se han realizado.

Respecto a Lombardía, la región italiana más afectada, y donde se encuentra Wanda junto a su familia, que hoy registró 416 fallecidos y son 6.360 en total, y se trata de 126 muertes menos respecto a ayer. Además los casos de contagio fueron 1.592 respecto a los 2.100 de ayer y se alcanzan los 41.007, según explicó el consejero de Sanidad de Lombardía, Giulio Gallera, quien explicó que las medidas de confinamiento están funcionando, pero no hay que relajarse y hay que seguir cumpliendo las normas.

Pero además las hospitalizaciones son cuidados intensivos han sido sólo 9 y se han dado de alta a 9.145 personas.

L.M

Galería de imágenes