viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-03-2020 13:45

La reacción de Wanda tras la furia de Maxi López porque viajó a Italia

La mediática adoptó una estrategia particular para responderle a su ex marido, que la criticó por poner en riesgo a sus hijos. El posteo que hizo enojar a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

De todos los países infectados por coronavirus, Italia se sabe que es uno de los focos más alarmantes. Sin embargo, poco parece haberle preocupado eso y la cuarentena impuesta en todo el mundo a Wanda Nara, quien tomó la decisión de regresar con sus cinco hijos al país europeo que, junto con Estados Unidos y España, registra la mayor cantidad de muertos y contagiados. Por tal motivo su ex pareja, Maxi López la liquidó en redes y ella le contestó, fiel a su estilo, sin levantar tanto escándalo. 

"Home (casa). Lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", lanzó la pareja de Mauro Icardi en sus redes sociales junto a una foto de sus hijos jugando al aire libre y esto despertó la furia de todos sus seguidores, quienes salieron a respaldar al padre de sus hijos Benedicto, Valentino y Constantino.

"Mirá que yo te banco, pero en esta no", "no podés ser más incoherente", "na sos cualquiera", fueron algunos de los mensajes que manifestaron las reacciones indignadas de sus seguidores. Casi de forma automática a recibir los palos por la red del pajarito, la modelo salió a dar un vivo en Instagram y se mostró con sus cinco pichones jugando y divirtiéndose. Sin embargo, un seguidor no se la dejó pasar y la chicaneó :"A coronavirus le ha gustado este directo"; así como otros le consultaron si rompió la cuarentena y por qué no cuidó a los chicos y ella, lejos de responder, continuó jugando y haciendo varias preguntas para descontracturar y ¿esquivar?.

Por tal motivo, se abre la pregunta ¿le tiró un palo indirecto a López?. Recordemos que el futbolista explotó contra ella por viajar a Italia y exponer la salud de sus hijos en plena pandemia y más aún sabiendo que se trasladó al país donde el índice de contagios es descomunal. Tras tildarla de mala madre y lanzarle "qué te pasó por la cabeza?", Wanda ignoró las palabras del padre de sus hijos varones y se mostró relajada y feliz en las redes. ¿Qué dirá Maxi?

A.A

 

Galería de imágenes