martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 31-03-2020 08:53

Burlas y memes contra los famosos por un video cantando Imagine

Distintas personalidades intentaron una versión emotiva y fueron blanco de feroces críticas por su desempeño, la traducción que hicieron y las figuras convocadas. Mirá el video.

La influencer Tamara Bella quiso seguir los pasos de Gal Gadot, quien días atrás encabezó el video de varias celebridades mundiales entonando Imagine, de John Lennon, para animar al mundo en la lucha contra el coronavirus. Y así fue cómo convocó a distintas personalidades argentinas para cantar una versión en español del histórico éxito del músico británico, pero la gran trascendencia que tomó esta grabación no se debió a la emoción y el espiritu de unidad del pueblo argentino frente a la crisis, sino que fue a causa de los protagonistas de la misma, la traducción de la letra que hicieron y la calidad que tuvieron al momento de cantarla.

Pocas horas después de que la artista publicara el video en su cuenta de Instagram, pasó de ser objetivos de elogios en esa plataforma para ser viralizado en Twitter, donde miles de usuarios lo criticaron con fuertes comentarios, burlas y memes. “Decidí hacer este video porque el virus nos está afectando a todos. No importa de dónde seas o quién esas. Ahora imagináte una canción conmigo, imaginemos, imaginá. Suponte que no hay cielo...”, comenzó la rubia, y la siguieron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Leandro “Tato” Aguilera, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini, Gastón Ricaud, Ricardo Pita desde Ecuador, Christian Vázquez desde México, Juan Manuel Leguizamon, El Purre, Sebastián Naón, Graciela Tenembaum, Agustín Bernasconi, Esther Goris, Federico Barón, Silvina Escudero, Belén Francese, Mercedes Ninci, Tony Arrighi, Victoria Najda, Javier Díaz, Ignacio Montes González desde España, Andrea Taboada, Claudio Guarnaccia, Gastón Vietto y Militta Bora.

Rápidamente Imagine se convirtió en tendencia de la red social del pajarito, así como también algunos de los integrantes de la grabación, como por ejemplo, el lateral derecho del Club Atlético Boca Juniors, Aguilera, periodista deportivo que justamente cubre el día a día de esa institución, y también Ninci.

Por más de que el video buscaba tocar fibras sentimentales en aquellos que lo vean, miles de espectadores se despacharon con ironía y hasta maldad en algunos casos, diciendo que la versión que realizaron hace que “Lennon se revuelque sobre su tumba” o que incluso “pida volver a ser asesinado”, y comparándola en muchas oportunidades con Una vida difícil y después la muerte, la tercera parte de La Casita del Horror X, cuarto capítulo de la undécima temporada de Los Simpson en el que Homero y Bart se suben a una nave tripulada por famosos de poca notoriedad que se dirige hacia el sol. Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto, podría aplicarse un popular refran: lo que importa es la intención.

Mirá algunos de los memes y comentarios sobre Suponte.

L.L.