martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2024 11:52

Yanina Latorre salió a bancar a Guillermo Francella tras sus dichos a favor de Javier Milei: "¿Dónde quedó la libertad de expresión?"

La panelista de LAM apoyó al artista después ser tan criticado por varios colegas del medio tras decir que tiene esperanzas de que el país mejore con el actual gobierno.

Yanina Latorre, quien apoyó muchas decisiones de Javier Milei como presidente de la Argentina, salió a apoyar a Guillermo Francella tras sus dichos a favor del líder de La Libertad Avanza.

Si bien no escribió una publicación a través de su X, la periodista de LAM (América TV) compartió un tuit de @stanleybostero donde también salió a bancar al actor. 

"Guillermo Francella salió a bancar a Milei, y automáticamente empezaron a atacarlo los militantes kirchneristas Echarri, Lamothe y Nancy Duplaá. ¿Donde quedó la libertad de expresión de los artistas? ¿Solo se pueden expresar a favor del kirchnerismo?", expresó en la publicación. Y agregó: "Aguante Francella, giles".

Yanina Latorre salió a bancar a Guillermo Francella por Javier Milei
Caption

Cabe destacar que, la panelista demostró estar a favor del actual gobierno y siempre criticó al kirchernismo "por el daño que le hicieron al país".

¿Qué dijo Guillermo Francella de Javier Milei?

Guillermo Francella se ubicó bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro de la mano de Javier Milei"Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

En esta Nota