sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 11-03-2024 16:30

Alex Caniggia arremetió contra Lali Espósito por su conflicto con Javier Milei: "De talento tiene un cero"

El hermano de Charlotte defendió al Presidente en su cruce con la cantante.

Alex Caniggia se metió de lleno en el conflicto entre Javier Milei y Lali Espósito al defender al Presidente en sus redes sociales. 

El hermano de Charlotte Caniggia supo identificarse con el discurso libertario del mandatario en varias oportunidades, por lo que, en esta ocasión, decidió atacar a la cantante utilizando el apodo que le había colocado el mismo: "Lali Depósito". 

"La Depósito se hace la artista y de talento tiene un cero... Ama a los peronchos porque ella les lava el dinero. Todos saben que se juntaba con la procesada (en referencia a Cristina Kichner) y con el ex Vice coimero (Alberto Fernández)", aseguró de manera picante.

Alex Caniggia contra Lali Espósito
Alex Caniggia contra Lali Espósito

Finalmente, Alex Caniggia le hizo una especial recomendación a Javier Milei: "Peluca, no le des más bola, que le contente Adornis (el Vocero Presidencial) que cerrando ojetes es certero"

Javier Milei atacó otra vez a Lali Espósito

Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito durante una entrevista y sentenció: "Ella decidió utilizar su popularidad para mentirle a la gente".

El presidente de la Nación fue entrevistado por Luis Majul para LN+ y cuando le preguntó por qué se pelea personalmente con la cantante, la chicaneó: "Lali Depósito".

"¿Pero entendés que la desproporcionalidad es un presidente peleándose con una chica?", insistió el periodista. "Bueno pero es alguien que decidió jugar políticamente, ensuciar y decidió utilizar su popularidad para mentirle a la gente", respondió Javier Milei.

Y siguió: "Porque básicamente la gran mayoría de sus recitales, los hizo con el sector público y eso quiere decir que en una sociedad que tiene el 50% de pobres, 10% de indigentes y dos tercios de los chicos debajo de la pobreza, digamos, está llevándose la de los contribuyentes".

"¿Nunca se enteró de que hubo una inflación, la cantidad de pobres que generó el kirchnerismo? Claro, mientras le ponían plata para sus recitales no hablaba... yo ahí no comparto", sentenció. Y planteó: "Si nosotros encontramos un periodista mintiendo, lo dejamos en evidencia. ¿No le podés contestar? ¿Tiene privilegios con respecto a la sociedad? Los que viven de la pauta no son periodistas, son agentes de propaganda. Yo creo que una de las cosas más importantes de la batalla cultural es exponer a los hipócritas. Los del INCAA están a favor de los tongos, no de la cultura".

A.G.